Caja 18 De Septiembre

llamados telefónicos insistentes

En San Antonio, San Antonio, Chile
Miércoles 20, Mayo 2020

SEÑORES caja 18 de septiembre

A través de esta vía, dejo constancia, además de en mi empresa, en sernac y en Mail de contacto de la caja aludida, del hecho que recibo a diario, 8 a 10 llamados automatizados, de parte de la caja 18 de Septiembre, para ofrecer un crédito, a pesar de haber respondido siempre que no; pero como es automatizado no permite esta respuesta diciendo que llamarán de nuevo, no siendo posible bajarse de la lista de posibles clientes . He bloqueado ya infinidad de números fijos y de celular. Han interrumpido mis labores, conducción y fines de semana, ya que, contraviniendo la ley, llaman también en horarios inhábiles. Por mi profesión, debo responder aún a números desconocidos, porque pueden ser personas que requieran mi ayuda. solicito que NO LLAMEN MÁS y que den la opción de bajarse de la lista de eventuales clientes. gracias.
Autor: F.M.
Publicado por: IP 200.54.110.208 el Miércoles, Mayo 20, 2020 - 12:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 868 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley
Proveedores

Caja 18
Buin: Aun sigo sin solución, hasta la fecha no se ha liberado el pago.
Caja de Compensacion 18 de Septiembre
Renca: Hice el reclamo y a los 2 días ya me cancelaron.. Muchas gracias por su página.. Es increíble que uno tenga que llegar a estas instancias para que puedan cumplir con un pago legítimo..
Caja de compensación 18 de septiembre
San Bernardo: Ya me fue pagada la licencia medica mas atrasada, me avisaron por correo los detalles, a pesar de la situacion actual estan pendientes de los casos, gracias.
Caja 18
Viña del Mar: Fueron canceladas las 2 licencias aprobadas por compin. Graciasss!!!!
Caja De Compensacion 18 De Septiembre
Ñuñoa: Hoy dia no han llamado En caja de compensacion dicen que no pueden hacer nada ya que no estoy en sus registros y corresponden las llamadas a un Call Center
Caja Compensación 18 De Septiembre
Puente Alto: Hola, si me pagaron la licencia a los dos días, así que espero no volver a tener ningún inconveniente. Saludos
Caja Compensación 18 De Septiembre
Viña del Mar: Fueron canceladas las 2 licencias aprobadas por el compin y que estaban retenidas por la caja 18. gracias.gracias
Caja 18 De Septiembre
La Pintana: La verdad nesecito alguna solucion ya que nesecito que me paguen mis licencias medica.
Caja 18
Coquimbo: aun no hay fecha de pago siendo que la superintendencia a probo el abril
caja 18
La Pintana: Buenas tardes la verdad que después de todos los reclamos realizados se me pago , pero me parece increíble que aun estemos en tiempos donde se tenia que amenazar para dar soluciones .