Caja 18 De Septiembre

licencia postnatal

En Penco, Concepción, Chile
Jueves 05, Noviembre 2020

SEÑORES caja 18 de septiembre

Hola buenas tardes, pido ayuda por favor ya es el segundo reclamo que expongo en contra de la caja 18 de Septiembre, no me han pagado aún mi licencia mi bebé tiene 3 meses y aún nada, he llamado en reiteradas ocasiones y me dicen que solo debo esperar. El motivo es que yo no tuve prenatal puesto que mi bebé se adelantó y aparte estuve con licencia todo el embarazo. por favor alguien que me pueda ayudar estoy desesperada, ya no se que más hacer!!!!!!

Objetivo: Obtener una compensacion economica
QUE LA CAJA ME PAGUE MI LICENCIA!!!!!!!
Publicado por: IP 201.214.70.5 el Jueves, Noviembre 5, 2020 - 16:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco

Caja 18 de Septiembre
Penco: Muchas gracias por ayudarme, ellos después de 3 meses me pagaron la bendita licencia!!!
Caja 18 de Septiembre
Penco: cada semana me dicen que falta un papel o no lo an ingresado aparte me dicen cada semana que me pagaran la proccima semana ,por trse meses me an dicho eso
Caja 18
San Ramón: No hay respuesta creo que pondré la peor nota.. Agreguen un a la anotación..
Caja 18
Buin: Aun sigo sin solución, hasta la fecha no se ha liberado el pago.
Caja de Compensacion 18 de Septiembre
Renca: Hice el reclamo y a los 2 días ya me cancelaron.. Muchas gracias por su página.. Es increíble que uno tenga que llegar a estas instancias para que puedan cumplir con un pago legítimo..
Caja de compensación 18 de septiembre
San Bernardo: Ya me fue pagada la licencia medica mas atrasada, me avisaron por correo los detalles, a pesar de la situacion actual estan pendientes de los casos, gracias.
Caja 18
Viña del Mar: Fueron canceladas las 2 licencias aprobadas por compin. Graciasss!!!!
Caja De Compensacion 18 De Septiembre
Ñuñoa: Hoy dia no han llamado En caja de compensacion dicen que no pueden hacer nada ya que no estoy en sus registros y corresponden las llamadas a un Call Center
Caja Compensación 18 De Septiembre
Puente Alto: Hola, si me pagaron la licencia a los dos días, así que espero no volver a tener ningún inconveniente. Saludos
Caja Compensación 18 De Septiembre
Viña del Mar: Fueron canceladas las 2 licencias aprobadas por el compin y que estaban retenidas por la caja 18. gracias.gracias