• Coelemu, Chile
  • Número: 820566

Caja De Compensación 18 De Septiembre

Calculo de licencia medica

SEÑORES caja de compensación 18 de septiembre

Estaba cursando una licencia medica emitida por un especialista y lamentablemente en mi casa nos contagiamos de covid, emitieron una licencia de 11 días, la cual fue aprobada por compin, no hubo demora en el pago pero cuando me di cuenta del cálculo por día, sentí que fue una burla de parte de esta caja de compensación, pasando una situación extrema como lo son los síntomas de covid yo y todo mi núcleo familiar, ya que esta enfermedad afecta física y psicológica mente y al ver el cálculo del pago de esta que fue de 4 mil y fracción de pesos por día me sentí peor, con esa cantidad de dinero no alcance ni a cubrir ni la mitad de los medicamentos que toda mi familia necesitaba, una burla que hacen con sus cálculos mediocres y más encima llamando y enviando email y la única respuesta que dan es porque no era una licencia continua.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que calculen como corresponde y como dice la ley que debe ser el cálculo del pago de las licencias medicas
Autor: E.P.
Publicado el Lunes, Julio 5, 2021 - 22:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja de Compensación 18 de Septiembre - Llamados incesantes

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solucion Al Reclamo De Llamadas Incesantes Caja 18. Estoy esperando

Caja de Compensación 18 de Septiembre - Licencia prenatal

Sernac No Resuelto No Tengo Resultados De Mi Licencia. Otro reclamo!!!! Urgente a un no tengo mi licencia pagada necesito que me lo paguen ya o los demandaré

Caja de compensación 18 de Septiembre - No Pagan Licencia Medica

Sernac No Resuelto No Solucionado. La Caja de compensación 18 de Septiembre se niega a pagar mi licencia médica debidamente autorizada por Compin.

ccaf 18 septiembre - no devolución compra audífonos

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Al Reclamo De Nadie. No hay respuesta del reclamo de ninguna entidad tampoco de ka caja 18. De septiembre

caja de compensacion 18 de septiembre - me estan cobrando cuotas de mas

Sernac No Resuelto No Asido Solucionado. Son unos ladrones cara duras lo.mas probable ke denuevo me roben $80980este fin de mes de febrero estoy espwrando el.dia ke porturno pueda ir aser la mansa cuatica en una de sus oficinas weones cara dura

Caja 18 de septiembre - tramitan sin razón licencia a pago por covi

Resuelto Me Pagaron 3 De Cuatro. Creo que siempre es importante hacer valorizar los derechos.. Falta una todavía que la dejaron atras sin razón..!?

Caja 18 de septiembre - Licencia medica no pagada.

No Resuelto No Resuelto. Ya perdí las esperanzas ... :(

Caja de compensación 18 de septiembre - Licencia no pagada

Resuelto Licencia Pagada. Licencia pagada

Caja 18 Septiembre - Redirigir pago a caja los andes

No Resuelto Nadie Soluciona Niun Problema. Aún no está resuelto

Caja 18 de septiembre - Constantes llamados telefónicoz

No Resuelto Ninguno. siguen molestando telefónicamente

Caja 18 De Septiembre - No pago de licencia por error de la la caja

Resuelto Pago De Licencia Efectuada. Después d e desconocer el estado de la licencia medica y tener que asistir presencialmente a la caja de compensación se dieron cuenta de un error de la licencia, esa información no la manejaba ni callcenter ni personal de atención, si no fuese por el jefe de sucursal no lo hubiese sabido nunca, el me informo pero tampoco me dio solución, solo después de generar el reclamo por la pagina y al pasar de los días mágicamente apareció la mitad de la licencia cancelada y después un monto inferior, si bien esta mal calculada solucionaron el tema

Caja 18 de Septiembre - Licencia postnatal

Resuelto Pagaron Al Fin. Muchas gracias por ayudarme, ellos después de 3 meses me pagaron la bendita licencia!!!

Caja 18 de Septiembre - Licencia postnatal

No Resuelto No Hay Resultados. cada semana me dicen que falta un papel o no lo an ingresado aparte me dicen cada semana que me pagaran la proccima semana ,por trse meses me an dicho eso

Evita Caja de Compensación 18 de Septiembre
Prefiere Caja de Compensación Los Héroes