• En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Jueves 06, Diciembre 2012

Caja De Compensación Gabriela Mistral

No pago de licencias a la fecha que corresponde

SEÑORES caja de compensación gabriela mistral

Licencia medicas presentada el dia 27 /10 /2012 a la fecha aun no han sido canceladas ,me dicen que recién el dia 18 de diciembre me tienen respuesta y que esto es legal ,les pregunte cuando llame que me dijeran donde podia reclamar y me respondieron que ha la caja nadie la supervisa y estoy muy aproblemada porque esto es mi unico sueldo mensual y tengo dos mas presentadas una de 11 dias desde el dia 7/11/2012 hasta el dia 17/11/2012 y la siguiente mi prenatal de 42 dias como podran ver ninguna ha sido cancelada llamo ha la caja de compensación y me dicen que ellos tienen mas de 10 dias para pagarlas despues que el compim las aprueba pero con mi primera licencia ya se cumplio el plazo y recien me dicen que para el 18 de diciembre me dan una respuesta cuando tengo pago de una,,

Autor: C.P.
Publicado el Jueves, Diciembre 6, 2012 - 22:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja Gabriela mistral - Cobro excesivo a personas de la tercera edad por un prestamo

No Resuelto Malo. todavía no me han solucionado nada ni siquiera me pidieron los datos de mi abuela pero los dejare adjuntos aquí ella se llama juana salamanca flores rut: 8.411.930-k espero recibir una respuesta sertera ya que ami abuelo le paso lo mismo y no alcanzamos hacer ningún papel por todo el cobro excesivo que le tuvieron haciendo

Caja Gabriela Mistral - No Pago De Licencia

No Resuelto Aun Nada. Me siguen tramitando

Caja De Compensación Gabriela Mistral - No pago licencia médica

Resuelto Pago De Licencia Tardía Y Con Un Monto Inferior.. Lamentablemente el cambio de caja no resultó de la mejor manera. No se entregó información oportuna y el monto a pesar de ser cancelado fue inferior y aún estamos en trámites para recibir lo faltante.

Caja Gabriela Mistral - No pago de mi licencia

No Resuelto Aun Nada. Estimados .
Aun ninguna respuesta de las cajas de compensación Gabriela Mistral tampoco de los héroes llevo esperando un mes desde que se aprobaron en el compin . Una vergüenza lo que sucede con estas cajas de compensación.

Caja De Compensación Gabriela Mistral - No pago de licencias en tiempo correspondiente

No Resuelto Siguen Sin Pagar Mi 2da Licencia Y Ha Pasado Mas De Un Mes. Demoran una enormidad y su explicacion es que no tienen recursos economicos.

Caja De Compensación Gabriela Mistral - No pago de licencias médicas

Resuelto Licencia Pagada. La licencia fue pagada, muchas gracias

Caja Gabriela Mistral - No pago licencia medica

Resuelto Bien Por Ahora. Despues de tanto reclamar se me cancelo la licencia ahora veremos como saldra la proxima.licencia q ya esta aprovada x el compin

Caja Gabriela Mistral - No hay fondos para pagar licencias medicas

Resuelto Se Pagaron Las Licencias. Efectivamente se me informó que la caja Gabriela Mistral está siendo interferido por problemas económicos que por eso la demora en los pagos porque no habían fondos

Caja Gabriela Mistral - No pago de devolucion

No Resuelto Todavia No Hay Respuesta. no han dado solucion alguna, dan correo, dan numero y no hay respuesta.
no responden se van a cumplir 3 meses haciendo esto y no pasa nada, dan puros calmantes.
dicen que el martes se va a saber cuando le toca pago, pasa el martes y nada. me dirijo a la central los viernes y vuelven a decir el martes se sabe, de todas estas veces que he ido, no se imaginan a cuantas personas e visto que les pasa lo mismo, y que tienen el mismo procedimiento les dan el correo de ellos el numero y despues cuando uno los llama o les manda correo no responden, eso es solo para que uno no los moleste. realmente me siento molesto..

Caja Gabriela Mistral - Devolución de pago

No Resuelto Cero. Todas estás instituciones hacen lo que quieren . nadie las regula, sigo a la espera que se comuniquen.

caja Gabriela mistral - No pago de certificado quinto mes y beneficios

No Resuelto Ni Me Llamaron. No se inmutaron con la queja

Caja De Compensación Gabriela Mistral - Pago de Licencia Medica

No Resuelto La Caja Gabriela Mistral Es Lo Peor. Estimados
Es posible que una caja de compensación que supuestamente debe velar por le trabajador se demore 2 meses para indicarte una posible fecha de pago.
Presente con mi empresa una licencia el 23.06.2016 he llamado en reiteradas ocaciones me informan una fecha probable de pago para el 28.07.2016 y desde esa fecha me han cambiado la probable fecha en 7 ocaciones la ultima por una llamada generada hoy me indican una probable fecha de pago el 31.08.2016.
Alguien de la CC Gabriela mistral me podría indicar quien paga mis compromisos y quien pagar los intereses generados por esta demora.
Alguna personas como la señorita Pamela Pueller jefa del area de pago de licencias ira a las empresas que debo a indicar que yo no he podido pagar por que no tienen fechas claras para los pago.
esto es una burla
Espero una respuesta de la caja y el pago de las 2 primeras licencias