Retraso pago licencias medicas

caja de compensación gabriela mistral
retraso pago licencias medicas

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 06, Diciembre 2012

SEÑORES caja de compensación gabriela mistral

Sres caja gabriela mistral,con mucha da molestia y desepcion me dirijo a udes por lo q yo creo el poco compromiso de mi caja hacia mi persona,tengo una 1° licencia desde el dia 22 de nov al 1 de dic.(11 dias)Una 2° licencia desde el 2 al 16 de dic.(15 dias) y una 3° licenencia desde el 17 de nov al 16 de dic (30 dias).la primera llamada q hice a la mesa central de licencias fue el 26 de nov, desde ese dia que llame el 30,que el llame el 3,el 3 que llame el 6 y hoy que llame el 19 dic,y hoy me.dijeron que llamara al compin para q ellos me dijeran q pasaba con mis licencias......sorpresa llame al compin y me dijeron q la 1° licencia fue aprobada y liberada el 17 nov y la 2° el 27 de.nov y yo solo tengo q llamar el dia 19 de dic para saber cuando me van a cancelar mi 1° licencia,al dia de hoy llevo 46 dias sin trabajar,el dia 16 de nov me operaron de 2 hernias lumbares( hnp L4-L5 y L5-S1 jq y una laminectomia y foraminoctomia a la L5 jq ) el dia 3 de dic me sacaron los ptos y ahora tengo q empezar con la KNTara ello tengo q comprar un programa medico y no puedo esperar hasta el 19 para dar inicio a mi reabilitacion,cuanto mas me demore mas lenta sera mi recupercion.necesito ademas canselar mis deudas,no tengo otro ingreso q no sea mi trabajo...necesito q el pago de mis licencias sean a la brevedad. Sres cuando desidi ingresar a su caja lo hice pensando q mi integridad y bienestar estarian en buenas manos.esperando que para bien lean este reclamo sin otro particular atte a udes..gracias
Autor: M.D.
Publicado por: IP 186.79.159.72 el Jueves, Diciembre 6, 2012 - 15:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 586 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Caja Gabriela mistral
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común