• San Fernando, Chile
  • 26, Noviembre 2012

Caja De Compensación Gabriela Mistral

No pago de licencias medicas

SEÑORES caja de compensación gabriela mistral

Mi reclamo es el siguiente presente una licencia medica el 22 de octubre al 05 de noviembre (14 dias) luego desde el 06 de noviembre al 20 de noviembre (15 dias) y ahora he presentado el prenatal, tengo 35 semanas de embarazo y desde el día 16 llame al numero telefonico de la caja 600 510 0000 para ver que onda con mi licencia me dijeron que la primera licencia ha sido ACEPTADA por la COMPIN pero que en la CAJA LOS ANDES no le han dado orden de pago por no se que problema, luego dijeron que la iban a ACTUALIZAR y que tenia que esperar 4 días, luego de eso tenia que volver a llamar para ver en que iba todo, pasaron los 4 dias fui a la caja y me dijeron que no tiene fecha de pago que tenia que hablar con los de ATENCION AL CLIENTE, lo hice y la respuesta fue la misma solo que aca me dieron a entender que tienen un problema porque el monto de pago de la licencia es mayor a lo imponible por la empresa (eso fue lo que yo entendi) mandaron un correo interno a la caja de rancagua y la tipica llame el lunes, hoy llame para ver en que iba, y va en lo mismo no hay fecha, llame a la srta que me atendio el viernes y me dice que no hay respuesta al correo y que lo va a volver a enviar y que mañana tengo que volver a llamar a ver que onda, yo quisiera una respuesta puesto que aun me faltan cosas y muy importantes para el nacimiento de mi beba, y el miedo que tengo es que si estoy teniendo problemas con mi primera licencia como sera con la segunda el prenatal y el post natal, a quien uno como persona puede recurrir para una pronta respuesta????
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 26, 2012 - 15:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja Gabriela mistral - Cobro excesivo a personas de la tercera edad por un prestamo

No Resuelto Malo. todavía no me han solucionado nada ni siquiera me pidieron los datos de mi abuela pero los dejare adjuntos aquí ella se llama juana salamanca flores rut: 8.411.930-k espero recibir una respuesta sertera ya que ami abuelo le paso lo mismo y no alcanzamos hacer ningún papel por todo el cobro excesivo que le tuvieron haciendo

Caja Gabriela Mistral - Cobro por deuda ya pagada

No Resuelto Ahora Es Caja Los Héroes, No Aparece Deuda... Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...

Caja Gabriela Mistral - Cobro indebido

Resuelto Me Pagaron Todo Lo Aduedado. La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.

Caja Gabriela Mistral - No Pago De Licencia

No Resuelto Aun Nada. Me siguen tramitando

Caja De Compensación Gabriela Mistral - No pago licencia médica

Resuelto Pago De Licencia Tardía Y Con Un Monto Inferior.. Lamentablemente el cambio de caja no resultó de la mejor manera. No se entregó información oportuna y el monto a pesar de ser cancelado fue inferior y aún estamos en trámites para recibir lo faltante.

Caja Gabriela Mistral - No pago de mi licencia

No Resuelto Aun Nada. Estimados .
Aun ninguna respuesta de las cajas de compensación Gabriela Mistral tampoco de los héroes llevo esperando un mes desde que se aprobaron en el compin . Una vergüenza lo que sucede con estas cajas de compensación.

Caja De Compensación Gabriela Mistral - Licencia Sin Pagar

Resuelto Resultados Positivos. Luego del reclamo, se lograron gestionar de forma positiva el problema

Caja De Compensación Gabriela Mistral - No pago de licencias en tiempo correspondiente

No Resuelto Siguen Sin Pagar Mi 2da Licencia Y Ha Pasado Mas De Un Mes. Demoran una enormidad y su explicacion es que no tienen recursos economicos.

Caja De Compensación Gabriela Mistral

Resuelto Licencia. Luego de mas de 2 meses me pagaron la licencia con un cheque y con un monto menor.

Nada que hacer unos SINVERGÜENZAS!!

Caja Gabriela Mistral - No tienen fondos

No Resuelto 1. pesimo solo dicen que no hay fecha de pago

Caja De Compensación Gabriela Mistral - No pago de licencias médicas

Resuelto Licencia Pagada. La licencia fue pagada, muchas gracias

Caja Gabriela Mistral - No pago licencia medica

Resuelto Bien Por Ahora. Despues de tanto reclamar se me cancelo la licencia ahora veremos como saldra la proxima.licencia q ya esta aprovada x el compin

caja gabriela mistral - cobro de deuda paga

No Resuelto Aún Nada. No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común