• En San Fernando, Colchagua, Chile
  • Lunes 26, Noviembre 2012

Caja De Compensación Gabriela Mistral

No pago de licencias medicas

SEÑORES caja de compensación gabriela mistral

Mi reclamo es el siguiente presente una licencia medica el 22 de octubre al 05 de noviembre (14 dias) luego desde el 06 de noviembre al 20 de noviembre (15 dias) y ahora he presentado el prenatal, tengo 35 semanas de embarazo y desde el día 16 llame al numero telefonico de la caja 600 510 0000 para ver que onda con mi licencia me dijeron que la primera licencia ha sido ACEPTADA por la COMPIN pero que en la CAJA LOS ANDES no le han dado orden de pago por no se que problema, luego dijeron que la iban a ACTUALIZAR y que tenia que esperar 4 días, luego de eso tenia que volver a llamar para ver en que iba todo, pasaron los 4 dias fui a la caja y me dijeron que no tiene fecha de pago que tenia que hablar con los de ATENCION AL CLIENTE, lo hice y la respuesta fue la misma solo que aca me dieron a entender que tienen un problema porque el monto de pago de la licencia es mayor a lo imponible por la empresa (eso fue lo que yo entendi) mandaron un correo interno a la caja de rancagua y la tipica llame el lunes, hoy llame para ver en que iba, y va en lo mismo no hay fecha, llame a la srta que me atendio el viernes y me dice que no hay respuesta al correo y que lo va a volver a enviar y que mañana tengo que volver a llamar a ver que onda, yo quisiera una respuesta puesto que aun me faltan cosas y muy importantes para el nacimiento de mi beba, y el miedo que tengo es que si estoy teniendo problemas con mi primera licencia como sera con la segunda el prenatal y el post natal, a quien uno como persona puede recurrir para una pronta respuesta????

Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 26, 2012 - 15:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja Gabriela Mistral - No Pago De Licencia

No Resuelto Aun Nada. Me siguen tramitando

Caja De Compensación Gabriela Mistral - No pago licencia médica

Resuelto Pago De Licencia Tardía Y Con Un Monto Inferior.. Lamentablemente el cambio de caja no resultó de la mejor manera. No se entregó información oportuna y el monto a pesar de ser cancelado fue inferior y aún estamos en trámites para recibir lo faltante.

Caja Gabriela Mistral - No pago de mi licencia

No Resuelto Aun Nada. Estimados .
Aun ninguna respuesta de las cajas de compensación Gabriela Mistral tampoco de los héroes llevo esperando un mes desde que se aprobaron en el compin . Una vergüenza lo que sucede con estas cajas de compensación.

Caja De Compensación Gabriela Mistral - No pago de licencias en tiempo correspondiente

No Resuelto Siguen Sin Pagar Mi 2da Licencia Y Ha Pasado Mas De Un Mes. Demoran una enormidad y su explicacion es que no tienen recursos economicos.

Caja De Compensación Gabriela Mistral - No pago de licencias médicas

Resuelto Licencia Pagada. La licencia fue pagada, muchas gracias

Caja Gabriela Mistral - No pago licencia medica

Resuelto Bien Por Ahora. Despues de tanto reclamar se me cancelo la licencia ahora veremos como saldra la proxima.licencia q ya esta aprovada x el compin

Caja Gabriela Mistral - No hay fondos para pagar licencias medicas

Resuelto Se Pagaron Las Licencias. Efectivamente se me informó que la caja Gabriela Mistral está siendo interferido por problemas económicos que por eso la demora en los pagos porque no habían fondos

Caja Gabriela Mistral - No pago de devolucion

No Resuelto Todavia No Hay Respuesta. no han dado solucion alguna, dan correo, dan numero y no hay respuesta.
no responden se van a cumplir 3 meses haciendo esto y no pasa nada, dan puros calmantes.
dicen que el martes se va a saber cuando le toca pago, pasa el martes y nada. me dirijo a la central los viernes y vuelven a decir el martes se sabe, de todas estas veces que he ido, no se imaginan a cuantas personas e visto que les pasa lo mismo, y que tienen el mismo procedimiento les dan el correo de ellos el numero y despues cuando uno los llama o les manda correo no responden, eso es solo para que uno no los moleste. realmente me siento molesto..

Caja Gabriela Mistral - Devolución de pago

No Resuelto Cero. Todas estás instituciones hacen lo que quieren . nadie las regula, sigo a la espera que se comuniquen.

caja Gabriela mistral - No pago de certificado quinto mes y beneficios

No Resuelto Ni Me Llamaron. No se inmutaron con la queja

Caja De Compensación Gabriela Mistral - Pago de Licencia Medica

No Resuelto La Caja Gabriela Mistral Es Lo Peor. Estimados
Es posible que una caja de compensación que supuestamente debe velar por le trabajador se demore 2 meses para indicarte una posible fecha de pago.
Presente con mi empresa una licencia el 23.06.2016 he llamado en reiteradas ocaciones me informan una fecha probable de pago para el 28.07.2016 y desde esa fecha me han cambiado la probable fecha en 7 ocaciones la ultima por una llamada generada hoy me indican una probable fecha de pago el 31.08.2016.
Alguien de la CC Gabriela mistral me podría indicar quien paga mis compromisos y quien pagar los intereses generados por esta demora.
Alguna personas como la señorita Pamela Pueller jefa del area de pago de licencias ira a las empresas que debo a indicar que yo no he podido pagar por que no tienen fechas claras para los pago.
esto es una burla
Espero una respuesta de la caja y el pago de las 2 primeras licencias