Caja De Compensación Gabriela Mistral

No pago de licencias medicas

caja de compensación gabriela mistral
no pago de licencias medicas

En San Fernando, Colchagua, Chile
Lunes 26, Noviembre 2012

SEÑORES caja de compensación gabriela mistral

Mi reclamo es el siguiente presente una licencia medica el 22 de octubre al 05 de noviembre (14 dias) luego desde el 06 de noviembre al 20 de noviembre (15 dias) y ahora he presentado el prenatal, tengo 35 semanas de embarazo y desde el día 16 llame al numero telefonico de la caja 600 510 0000 para ver que onda con mi licencia me dijeron que la primera licencia ha sido ACEPTADA por la COMPIN pero que en la CAJA LOS ANDES no le han dado orden de pago por no se que problema, luego dijeron que la iban a ACTUALIZAR y que tenia que esperar 4 días, luego de eso tenia que volver a llamar para ver en que iba todo, pasaron los 4 dias fui a la caja y me dijeron que no tiene fecha de pago que tenia que hablar con los de ATENCION AL CLIENTE, lo hice y la respuesta fue la misma solo que aca me dieron a entender que tienen un problema porque el monto de pago de la licencia es mayor a lo imponible por la empresa (eso fue lo que yo entendi) mandaron un correo interno a la caja de rancagua y la tipica llame el lunes, hoy llame para ver en que iba, y va en lo mismo no hay fecha, llame a la srta que me atendio el viernes y me dice que no hay respuesta al correo y que lo va a volver a enviar y que mañana tengo que volver a llamar a ver que onda, yo quisiera una respuesta puesto que aun me faltan cosas y muy importantes para el nacimiento de mi beba, y el miedo que tengo es que si estoy teniendo problemas con mi primera licencia como sera con la segunda el prenatal y el post natal, a quien uno como persona puede recurrir para una pronta respuesta????
Autor: M.M.
Publicado por: IP 186.35.148.205 el Lunes, Noviembre 26, 2012 - 15:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 45 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Caja Gabriela mistral
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común