• En , , Chile
  • Miércoles 07, Noviembre 2012

Caja De Compensación Gabriela Mistral

Retraso de pago licencia postnatal

SEÑORES caja de compensación gabriela mistral

por el presente hago el siguiente reclamo:

el dia 15 de agosto nacio mi hija por lo cual la Licencia medica Postnatal fue entregada dentro de esos dias por mi empleador, la compin la aprobo con fecha 16 de octubre y se supone que la caja tiene 10 dias habiles para el Pago de esta, hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta de caja, he llamado en reiteradas veces y todos tienes respuestas distintas, que esta con retraso, que esta en calculo, y bla bla bla... ayer fui yo directamente a la caja que me corresponde que es la que esta en vicuña mackena y la joven que esta en la parte de informaciones me dijo que el dia 7 de noviembre tenia fecha de pago, y m dijo que llamara el dia de hoy, llame hace unos minutos y no tienen nada.

como puede ser que ellos sean tan irresponsables, es un abuso de parte de ellos ya que es mi sueldo y mi derecho poder estar con postnatal, ahora que puedo hacer? donde me tengo que dirigir?? ellos se supone que tiene 10 dias para pagar pero nose que hacer... no puedo ir a la caja todos los dias tengo a mi bebe pequeña... son unos abusadores !

Autor: Y.F.
Publicado el Miércoles, Noviembre 7, 2012 - 10:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja Gabriela Mistral - No Pago De Licencia

No Resuelto Aun Nada. Me siguen tramitando

Caja De Compensación Gabriela Mistral - No pago licencia médica

Resuelto Pago De Licencia Tardía Y Con Un Monto Inferior.. Lamentablemente el cambio de caja no resultó de la mejor manera. No se entregó información oportuna y el monto a pesar de ser cancelado fue inferior y aún estamos en trámites para recibir lo faltante.

Caja Gabriela Mistral - No pago de mi licencia

No Resuelto Aun Nada. Estimados .
Aun ninguna respuesta de las cajas de compensación Gabriela Mistral tampoco de los héroes llevo esperando un mes desde que se aprobaron en el compin . Una vergüenza lo que sucede con estas cajas de compensación.

Caja De Compensación Gabriela Mistral - Licencia Sin Pagar

Resuelto Resultados Positivos. Luego del reclamo, se lograron gestionar de forma positiva el problema

Caja Gabriela Mistral - No pago licencia medica

Resuelto Bien Por Ahora. Despues de tanto reclamar se me cancelo la licencia ahora veremos como saldra la proxima.licencia q ya esta aprovada x el compin

Caja Gabriela Mistral - No pago de devolucion

No Resuelto Todavia No Hay Respuesta. no han dado solucion alguna, dan correo, dan numero y no hay respuesta.
no responden se van a cumplir 3 meses haciendo esto y no pasa nada, dan puros calmantes.
dicen que el martes se va a saber cuando le toca pago, pasa el martes y nada. me dirijo a la central los viernes y vuelven a decir el martes se sabe, de todas estas veces que he ido, no se imaginan a cuantas personas e visto que les pasa lo mismo, y que tienen el mismo procedimiento les dan el correo de ellos el numero y despues cuando uno los llama o les manda correo no responden, eso es solo para que uno no los moleste. realmente me siento molesto..

Caja Gabriela Mistral - Devolución de pago

No Resuelto Cero. Todas estás instituciones hacen lo que quieren . nadie las regula, sigo a la espera que se comuniquen.

Caja Gabriela mistral - Mala atención y retraso de pago de asignación familiar

No Resuelto No Resuelto Y Aplazaron Para 17 De Abril Mas De 1 Meses Esperando. me dijeron que e 17 abril llamara para saber la fecha de pago por lo tanto no hay solución aun y el teléfono de contacto no existen solo hay un call center para llamar y te deja entre 10 a 20 minutos de espera .

Caja compensacion gabriela mistral - No pagan licencia

No Resuelto Pesimo. Aún esperndo que puedan liberar mi pago, ya que el. Compin lo.autorizó.
Un verdadero asco esta caja y sobre todo el personal de sucursal Puente Alto mala disposición .

Caja De Compensación Gabriela Mistral - Pago de Licencia Medica

No Resuelto La Caja Gabriela Mistral Es Lo Peor. Estimados
Es posible que una caja de compensación que supuestamente debe velar por le trabajador se demore 2 meses para indicarte una posible fecha de pago.
Presente con mi empresa una licencia el 23.06.2016 he llamado en reiteradas ocaciones me informan una fecha probable de pago para el 28.07.2016 y desde esa fecha me han cambiado la probable fecha en 7 ocaciones la ultima por una llamada generada hoy me indican una probable fecha de pago el 31.08.2016.
Alguien de la CC Gabriela mistral me podría indicar quien paga mis compromisos y quien pagar los intereses generados por esta demora.
Alguna personas como la señorita Pamela Pueller jefa del area de pago de licencias ira a las empresas que debo a indicar que yo no he podido pagar por que no tienen fechas claras para los pago.
esto es una burla
Espero una respuesta de la caja y el pago de las 2 primeras licencias