Caja De Compensación Gabriela Mistral

Demora en pago de licencia medicas

caja de compensación gabriela mistral
demora en pago de licencia medicas

En , , Chile
Domingo 07, Octubre 2012

SEÑORES caja de compensación gabriela mistral

por medio de la presente, hago prsente de mi reclmo por lo siguiente;} tengo dos licencias medicas, q no me han sido canceladas, las correspondienters del 30 de julio al 30 de agosto y la del 30 de agosto al 30 de septiembre. yo ui a preguntar a compin y las dos licencias ya ueron aceptadas, sin nin gun problema por dicho organismo. ya el mes anterior a estas licencias, tambien se demoraron en pagarmelas, me tuvieron sin sueldo durante tres meses y ahora ya llevo dos. como comprendera uno no puee tar sin sueldo por tanto tiempo, donde hay niños q mantener y gastos q cubrir. no se donde recñlamar por q ni teleonos directos tienen, hoy funcionan con un una plataforma en santiago, pero con la mala suerte q siempre ta ocupado o simplemente no contesta. yo quisiera saber, si estas entidades tienen algun ´plazo legal , para cancelarnos nuestras licencias, despues q el compin las aprueba
Autor: G.J.
Publicado por: IP 190.110.152.103 el Domingo, Octubre 7, 2012 - 21:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 235 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Caja Gabriela mistral
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común