Gabriela

Perfil existente y no fue creado por mi.

gabriela
perfil existente y no fue creado por mi.

En , , Chile
Miércoles 10, Octubre 2012

SEÑORES gabriela

necesito crear mi Perfil de usuario pero me dice que ya estoy registrado e intento cambiar mi clave a través del correo electrónico y me aparece esto: "Su Clave ha sido enviada al correo: [email protected]" y ese correo no es mio intento llamar al call center que aparece mas abajo pero no existe.el numero que aparece es este:Call Center. Fono: 654 4000
Autor: H.M.
Publicado por: IP 200.104.117.130 el Miércoles, Octubre 10, 2012 - 14:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 561 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Caja Gabriela mistral
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común