Caja Gabriela Mistral

Me tiene endicom de caja de compensacion a pesar de pagarse la deuda

caja gabriela mistral
me tiene endicom de caja de compensacion a pesar de pagarse la deuda

En , , Chile
Martes 11, Septiembre 2012

SEÑORES caja gabriela mistral

esta caja de compensacion , me tiene ficurando como deudor con ellos por un prestamo en circunstancuias que mi empleador me desconto por planilla de mi sueldo todas las cuotas del prestamo y la empresa NO pago a la caja GM, a pesar de tener certificados en que yo no soy el deudor , sigo en el sistema y no puedo pedir creditos en otras cajasenvie 2 correos a la caja GM , fui a la sucursal de la serena y viaje en el año 2011 a santiago a la casa matriz y AUN no tengo solucion , el el colmosaluda atte
Autor: S.S.
Publicado por: IP 190.82.241.156 el Martes, Septiembre 11, 2012 - 13:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 230 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Caja Gabriela mistral
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común