Licencia medica

caja de compensación gabriela mistral
licencia medica

En La Pintana, Santiago, Chile
Jueves 04, Abril 2013

SEÑORES caja de compensación gabriela mistral

Mi nombre es Miguel Godoy lamentablemente pertenesco a la caja de compesacion mas inoperante. pesima atencion telefonica, poca claridad a la hora de informar y que decir de la actitud despreocupada de las señoras que te atienden sin tener idea cuando se les pregunta sobre las licencias, ahora llevo esperando dos meses para que me paguen en la sucursal de vicuña en la estacion bustamante ( donde cobro siempre) cuando paso a la ventanilla me dicen que debo ir a cobrar a puente alto porque supuestamente se presento la licencia ahi, como si fuera lo mas normal, y el hombre que me atiende me dice que otra licencia que queda pendiente no sabe donde la van mandar. le pregunto si me sirve llamar para saber donde cobrarla y no tiene idea, asi que tengo que estar adivinando donde ir. en resumen de compensacion para el trabajador esta caja no tiene nada es la peor caja. antes estaba en otra caja y no pasaban estos chistes por que eso es la gabriela mistral un chiste.
Autor: M.G.
Publicado por: IP 181.161.163.152 el Jueves, Abril 4, 2013 - 17:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 223 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Caja Gabriela mistral
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común