Licencias inpagas desde marzo 2013

caja de compensación gabriela mistral
licencias inpagas desde marzo 2013

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 26, Abril 2013

SEÑORES caja de compensación gabriela mistral

estimadosjunto con saludarles y presen tarme mi nombre es luis ignacio diaz lazcanorut: 13.031.736-7 ciudadano chileno ,37 años a cumplir porque remarco mi edad porque de mis años como trabajador primera vez que tengo tanto tiempo con reposo ,pero en este pais parece ser un pecado ,resulta que me he comunicado con el call center de esta caja y me han dado fechas inciertas es mas he cocurrido dos veces a la casa matriz sin pago alguno ,lo divertido es que estuve revisando otros reclamos y parece que tienen un ^^^magister en mentiras^^ porque a todos nos dicen lo mismo .pasando a otro tema no me quede con la respuesta dada por el cajero y pido hablar con algun encargado sobre temas de atencion a cliente y me dicen que acuda a hablar con el sr fernando castillo el cual supuestamente me llamaria hoy por alguna pronta solucion y apurando el pago de ambas,despues converse con la srta pamela pueller tambien comprometiendose a cancelar las dos Licencias lo antes posible....segun conpin las dos Licencias fueron aceptadas la primera que tenia un periodo del 28 de febrero al 12 de Marzo 2013 es la primera y todavia sin cancelar y el segundo periodo es del 13 al 01 de abril 2013 .si no me dan una pronta solucion enviare dicha informacion a cartas al director del mercurio y llamare a esto no tiene nombre de tvn, y reporteros de canal 13 si alguien se quiere sumar mejor aunhasta cuando generan intereses con el dinero de otras personasasi como sierran universidades por no estar acreditadadeberian hacer lo mismo con estas entidadesatteignacio diaz
Autor: L.D.
Publicado por: IP 200.83.228.100 el Viernes, Abril 26, 2013 - 14:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1000 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Caja Gabriela mistral
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común