Fuga de dinero

caja de compensación gabriela mistral
fuga de dinero

En Cañete, Arauco, Chile
Domingo 04, Agosto 2013

SEÑORES caja de compensación gabriela mistral

Mi nombre es Cristian Acevedo S. vivo en la ciudad de cañete, soy usuario de esta caja de compensacion,mi problema salio a la luz por intermedio de una casa comercial a la cual fui a pedir un avanse de dinero, donde me dijeron que yo estaba en dicom por una deuda con la caja de copensacion gabriela mistral.Concurri a la agencia de esta caja en la ciudad de concepcion donde pedi el porque de esta situacion si yo tengo pagados todas las cuotas de un credito social que tengo con ellos.Sorpresa, en su sistema de deudores aparesco con 11 cuotas impagas, yo reclame porque yo tengo todos los comprobantes de pagos que yo hice y que me respaldan.En ese momento se me informo que la ejecutiva encargada de la agencia de cañete no ingresaba mis dineros y comprobantes de pago al sistema y que la estababan investigando "por una fuga de dinero ". Que culpa tengo yo por un problema interno , facil me mandaron a dicom y con una deuda, la cual yo tengo pagada...
Autor: C.A.
Publicado por: IP 186.106.26.36 el Domingo, Agosto 4, 2013 - 19:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Caja Gabriela mistral
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común