• Estación Central, Chile
  • 16, Diciembre 2013

Caja De Compensación Gabriela Mistral

Licencia medica post natal

SEÑORES caja de compensación gabriela mistral

Mi reclamo e indignación es dirigido a la caja de compensación Gabriela Mistral, hace un mes y medio, nació mi hija, para ser exacto el 28 de octubre del presente año, esta entidad, recibió mi licencia medica el día jueves 7 de octubre, llame el día 2 de diciembre, a lo cual me han dicho que aun no reciben la respuesta del compin, llame el día 9 de diciembre, me dieron la misma respuesta, llame el día miercoles 11, a lo cual nuevamente me dicen que no ha llegado resolución del compin y que llame directamente a esta entidad para ver el estado de mi licencia medica, llamo al call center del compin cuya respuesta fue"no tenemos registrada su licencia de postnatal, solo aparece la licencia del prenatal", me dirijo ese mismo día miércoles a la caja a pedir una explicación, a lo cual me respondieron que la licencia fue enviada el día SÁBADO 9 DE NOVIEMBRE, y que era una equivocación del compin, supuestamente quedaron de llamar y darme una respuesta, lo cual a la fecha no he recibido dicha llamada, el dia lunes 16 de diciembre(hoy)llame a la caja preguntando nuevamente por mi licencia, y su respuesta fue"licencia medica FUE ENVIADA EL DÍA 12 DE DICIEMBRE, fecha que no coincide con la dada por el depto de licencia de la caja, estoy indignada, nadie fiscaliza a estas entidades y engañan a los usuarios, ademas me pagan la mistad de mi sueldo, no lo que gano en estricto rigor, ya que se rigen por el pago de los 3 ultimos meses antes de la concepcion, siendo que mi suelto cambio al mes siguiente, por enden recibo la mitad de mi sueldo que gane durante los 9 meses de embarazo.Estoy indignada, en vez de disfrutar sin problemas mi postnatal, he pasado muchos disgustos por estos entes, que hacen desagradable un momento tan importantes.
Autor: O.H.
Publicado el Lunes, Diciembre 16, 2013 - 21:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja Gabriela mistral - Cobro excesivo a personas de la tercera edad por un prestamo

No Resuelto Malo. todavía no me han solucionado nada ni siquiera me pidieron los datos de mi abuela pero los dejare adjuntos aquí ella se llama juana salamanca flores rut: 8.411.930-k espero recibir una respuesta sertera ya que ami abuelo le paso lo mismo y no alcanzamos hacer ningún papel por todo el cobro excesivo que le tuvieron haciendo

Caja Gabriela Mistral - Cobro por deuda ya pagada

No Resuelto Ahora Es Caja Los Héroes, No Aparece Deuda... Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...

Caja Gabriela Mistral - Cobro indebido

Resuelto Me Pagaron Todo Lo Aduedado. La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.

Caja Gabriela Mistral - No Pago De Licencia

No Resuelto Aun Nada. Me siguen tramitando

Caja De Compensación Gabriela Mistral - No pago licencia médica

Resuelto Pago De Licencia Tardía Y Con Un Monto Inferior.. Lamentablemente el cambio de caja no resultó de la mejor manera. No se entregó información oportuna y el monto a pesar de ser cancelado fue inferior y aún estamos en trámites para recibir lo faltante.

Caja Gabriela Mistral - No pago de mi licencia

No Resuelto Aun Nada. Estimados .
Aun ninguna respuesta de las cajas de compensación Gabriela Mistral tampoco de los héroes llevo esperando un mes desde que se aprobaron en el compin . Una vergüenza lo que sucede con estas cajas de compensación.

Caja De Compensación Gabriela Mistral - Licencia Sin Pagar

Resuelto Resultados Positivos. Luego del reclamo, se lograron gestionar de forma positiva el problema

Caja De Compensación Gabriela Mistral - No pago de licencias en tiempo correspondiente

No Resuelto Siguen Sin Pagar Mi 2da Licencia Y Ha Pasado Mas De Un Mes. Demoran una enormidad y su explicacion es que no tienen recursos economicos.

Caja De Compensación Gabriela Mistral

Resuelto Licencia. Luego de mas de 2 meses me pagaron la licencia con un cheque y con un monto menor.

Nada que hacer unos SINVERGÜENZAS!!

Caja Gabriela Mistral - No tienen fondos

No Resuelto 1. pesimo solo dicen que no hay fecha de pago

Caja De Compensación Gabriela Mistral - No pago de licencias médicas

Resuelto Licencia Pagada. La licencia fue pagada, muchas gracias

Caja Gabriela Mistral - No pago licencia medica

Resuelto Bien Por Ahora. Despues de tanto reclamar se me cancelo la licencia ahora veremos como saldra la proxima.licencia q ya esta aprovada x el compin

caja gabriela mistral - cobro de deuda paga

No Resuelto Aún Nada. No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común