• Rengo, Chile
  • 25, Diciembre 2013

Caja De Compensación Gabriela Mistral

N pagan las liucencias

SEÑORES licencia medica

n tengo dinero n para los pañales y n me pagan perdi asta la horsa con el doctor x n tener plata n pa conprar los medicamentos
Autor: N.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 25, 2013 - 17:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Caja compensacion gabriela mistral - No pagan licencia

No Resuelto Pesimo. Aún esperndo que puedan liberar mi pago, ya que el. Compin lo.autorizó.
Un verdadero asco esta caja y sobre todo el personal de sucursal Puente Alto mala disposición .

Caja Gabriela mistral - Cobro excesivo a personas de la tercera edad por un prestamo
No Resuelto Publicado el 08-05-2019

Malo. todavía no me han solucionado nada ni siquiera me pidieron los datos de mi abuela pero los dejare adjuntos aquí ella se llama juana salamanca flores rut: 8.411.930-k espero recibir una respuesta sertera ya que ami abuelo le paso lo mismo y no alcanzamos hacer ningún papel por todo el cobro excesivo que le tuvieron haciendo

Caja Gabriela Mistral - Cobro por deuda ya pagada
No Resuelto Publicado el 02-05-2019

Ahora Es Caja Los Héroes, No Aparece Deuda... Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...

Caja Gabriela Mistral - Cobro indebido
Resuelto Publicado el 04-03-2019

Me Pagaron Todo Lo Aduedado. La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.

Caja Gabriela Mistral - No Pago De Licencia
No Resuelto Publicado el 21-02-2019

Aun Nada. Me siguen tramitando

Caja De Compensación Gabriela Mistral - No pago licencia médica
Resuelto Publicado el 19-01-2019

Pago De Licencia Tardía Y Con Un Monto Inferior.. Lamentablemente el cambio de caja no resultó de la mejor manera. No se entregó información oportuna y el monto a pesar de ser cancelado fue inferior y aún estamos en trámites para recibir lo faltante.

Caja Gabriela Mistral - No pago de mi licencia
No Resuelto Publicado el 26-12-2018

Aun Nada. Estimados .
Aun ninguna respuesta de las cajas de compensación Gabriela Mistral tampoco de los héroes llevo esperando un mes desde que se aprobaron en el compin . Una vergüenza lo que sucede con estas cajas de compensación.

Caja De Compensación Gabriela Mistral - Licencia Sin Pagar
Resuelto Publicado el 18-10-2018

Resultados Positivos. Luego del reclamo, se lograron gestionar de forma positiva el problema

Caja De Compensación Gabriela Mistral - No pago de licencias en tiempo correspondiente
No Resuelto Publicado el 13-09-2018

Siguen Sin Pagar Mi 2da Licencia Y Ha Pasado Mas De Un Mes. Demoran una enormidad y su explicacion es que no tienen recursos economicos.

Caja De Compensación Gabriela Mistral
Resuelto Publicado el 12-09-2018

Licencia. Luego de mas de 2 meses me pagaron la licencia con un cheque y con un monto menor.

Nada que hacer unos SINVERGÜENZAS!!

Caja Gabriela Mistral - No tienen fondos
No Resuelto Publicado el 05-09-2018