Publicidad engañosa

caja de compensación gabriela mistral
publicidad engañosa

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 27, Febrero 2013

SEÑORES caja de compensación gabriela mistral

Mi reclamo contra la caja es porque fui la Caja la semana pasada y me dicen que el tiempo de antigüedad que debe tener para pedir un préstamo es de 1 año,, el cual si cumplo, en ese momento no lo solicite de inmediato porque debía pensar bien en el monto a pedir, pero hoy 27 de febrero voy nuevamente a la caja y me dicen que debe tener 2 años de antigüedad laboral para solicitar el crédito social, le indique a la persona que me atendió, que en la pagina web dice que la antigüedad es de 6 meses, ella me dice que ella no sabe de la pagina pero las nuevas políticas son así. Yo me siento amarrado frente a esta situación ya que si cambian las políticas de un día para otro deberían avisarles a las empresas, de hecho mi empleador PC factory No esta informado de esta situación, lamentablemente la afiliación a la caja es por empresa y no puedo cambiarme de esta que deja bastante que desear, no informan los cambios y muy mala atención

AdjuntoTamaño
reclamo_caja.png250.75 KB
Autor: M.A.
Publicado por: IP 190.153.216.205 el Miércoles, Febrero 27, 2013 - 15:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 501 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Caja Gabriela mistral
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común