Caja De Compensación Gabriela Mistral

Demora de pagos de licencias

caja de compensación gabriela mistral
demora de pagos de licencias

En La Granja, Santiago, Chile
Jueves 21, Marzo 2013

SEÑORES caja de compensación gabriela mistral

señores de caja gabriela mistral, mi queja es por que ustedes me dicen una fecha de pago yluego me salen con otra mas lejana cada vez que llamo. bueno por mi enfermedad yo necesito lo antes posible mi pago que ya esta en la caja g.m.: ya que hay pagos que hacer. apelo asu buena disposicion para adelantar mi pago que esta programado para el 15 de abril: yosoy juan nuñez barrera rut :10.947.492-4 gracias yespero su respuesta lo antes posible micelular es:95841205.graciasse despide 1 afiliado muy decepcionado de ustedes......a y tengo parkinsony necesito para mis medicamentos.....
Autor: J.N.
Publicado por: IP 201.188.83.132 el Jueves, Marzo 21, 2013 - 11:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam

Caja Gabriela mistral
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común