Caja De Compensación Gabriela Mistral

Pago atrasado de licencia y mala atención

caja de compensación gabriela mistral
pago atrasado de licencia y mala atención

En Buin, Maipo, Chile
Lunes 20, Mayo 2013

SEÑORES caja de compensación gabriela mistral

Buenos días: dejo constancia que la caja de compensación a la que pertenezco por mi empleador que es TMS que es Gabriela Mistral a ocurrido en varias faltas:1 Hoy lunes 20 de Mayo del año 2013 a las 8:30 fui atendido en el modulo 3 en la casa matriz que esta ubicada en Vicuña Mackena fue súper desagradable su forma de ser burlesca e irónica y lo otro que si una persona esta atendiendo al publico no puede atender de esa forma yo no fui irrespetuoso o insolente con ella. Y si abren a las 8:30 se supone es para que estén abierto todos los módulos y no otros que abren a las 10 am y la informacion que dan es poco clara y transparente.2 Ese tipo de caja de compensación no debería seguir funcionando.
Autor: C.G.
Publicado por: IP 186.175.23.166 el Lunes, Mayo 20, 2013 - 11:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Caja Gabriela mistral
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común