Pago pre natal

pago pre natal

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Lunes 11, Agosto 2014

SEÑORES caja gabriela mistral

Mi reclamo es el siguiente desde el 28-07-2014, esta autorizado el pago de mi licencia medica por pre natal, y a la fecha todavía no me hacen el deposito que autorice se hiciera a mi cuenta del banco. cada vez que llamo al call center se pasan la pelota de un lado a otro, entre licencia, subsidios, finanzas, la que firma los cheques etc. Y así sucesivamente y no me dan ninguna solución, a si que vaya yo a la caja, ningún problema yo voy si me mandan la plata de los pasajes ya que vivo en Antofagasta, y por algo mande la autorización de deposito, me imagino como será el pago del pos natal.LA PEOR CAJA DE COMPENSACION
Autor: F.G.
Publicado por: IP 200.32.172.236 el Lunes, Agosto 11, 2014 - 19:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 500 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Caja Gabriela mistral
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común