Caja De Compensación Gabriela Mistral

Mala atención y demoras en pagos de licencia

caja de compensación gabriela mistral
mala atención y demoras en pagos de licencia

En La Ligua, Petorca, Chile
Miércoles 05, Febrero 2014

SEÑORES caja de compensación gabriela mistral

bueno la verdad tengo muchas quejas contra caja gabriela mistral sucursal la ligua. pésima atención al cliente. tramitan pagos de las licencias medicas. espero lleguen a solucionar la atención mediante las ejecutivas de la sucursal la ligua.
Autor: A.P.
Publicado por: IP 190.107.226.144 el Miércoles, Febrero 5, 2014 - 17:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 230 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Caja Gabriela mistral
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común