Caja Compensacion Gabriela Mistral

No dan respuesta de mi reclamo porque mi ex empleador me desconto mi finiquito y no canselo

caja compensacion gabriela mistral
no dan respuesta de mi reclamo porque mi ex empleador me desconto mi finiquito y no canselo

En Curicó, Curicó, Chile
Martes 29, Julio 2014

SEÑORES caja compensacion gabriela mistral

Hace un mes que mi hermano yo como su apoderado en el año 2007 mas o menos mi hermano trabajaba en una empresa de aseo de concepcion en la ciudad de curico era la faena se enfermo fue finiquitado y descontado la totalidad del prestamo emos ido a la caja hemos llamado hoy 29 de julio 2014 llamamos otra ves el que contesto pidio el telefono y el rut y que devolvia la llamada cosa que no hiso nos no dan infornacion si ese prestamo fue canselado porque yo en febrero de este año me entere que no lo habia pagado hago este reclamo ya que tenemos el finiquito para demandar al ex empleador de esa fecha por no pago en la caja compensacion gabriela mistral no dan respuesta yo hoy llame a la socursal de san bernardo de santiago ya no se que aser para que den la respuesta que es muy sencilla solo tienen que gastar un poco de saliba y responder no a canselado o si esta canselada la deuda pero niegan la informacion mi hermano fue declarado discapasitado con un 70% psiquica mental y recibe una pencion minima a mi no me engañan para mi que estan esperando que se afilie a una caja compensacion y descontarselo por su pension cosa que tenemos pruebas para ir al tribunal correspondiente que ese prestamo fue descontado del finiquito y canselado pero la caja gabriela mistral niega dicha informacion si mi hermano se afilia a una caja de compensacion y le salen que de su miserable pension le descuenta ese prestamo yo demandare al ex empleador mas a la caja gabriela mistral por negar la informacion y aprobecharse de un discapasitado mental ya que me aburri de ir y llamar si esta canselada la deuda y voy a poner hoy un reclamo en el sernac por este caso ese sera el primer paso y despues me ire a tribunales porque ya es mucho la espera y el abuso de ya mencionada caja de compensacion.
Autor: R.R.
Publicado por: IP 181.72.175.132 el Martes, Julio 29, 2014 - 20:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Caja Gabriela mistral
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común