Caja Compensacion Gabriela Mistral

caja compensacion gabriela mistral
cuota de reenvolso

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Martes 23, Septiembre 2014

SEÑORES caja compensacion gabriela mistral

hola mi nombre sandy painemal resulta que el año pasado pedi un prestamo y de paso lo pague todo , el problema que en ese prestamo pague un seguro de cesante y que me pagaron 2 cuotas y me queda la 3 cuota que me quedaron de pagar resulta desde que hize el tramite han pasado 8 meses y no me han solucionado el problema ya que yo estoy cobrando mi plata , yo casi todos los dias llamo a la caja y no me dan ninguna respuesta ya estoy muy cansada solo espero que con este reclamo puedan analizar esta cituacion y ponerse en contacto conmigo para que me lo puedan solucionar desde ya esper0 su respuesta
Autor: S.P.
Publicado por: IP 186.78.71.229 el Martes, Septiembre 23, 2014 - 19:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 620 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Caja Gabriela mistral
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común