Caja De Compensacion Gabriela Mistral

Bono marzo 2014

caja de compensacion gabriela mistral
bono marzo 2014

En Concepción, Concepción, Chile
Martes 03, Febrero 2015

SEÑORES caja de compensacion gabriela mistral

Empresa aludida Caja de compensación Gabriela Mistral no presenta informe correcto a , superintendencia para pago de Bono , 2014 , habiendo echo reclamos en oficina de concepción yo personalmente , ellos ofrecieron respuestas en 24 horas y , habiendo pasado 5 meses desde la fecha del reclamo en septiembre no son capaces de dar solución lo encuentro inaceptable
Autor: J.H.
Publicado por: IP 190.114.39.205 el Martes, Febrero 3, 2015 - 17:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 235 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Caja Gabriela mistral
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común