Caja De Compensacion Gabriela Mistral

Envio de carga familiar al ministerio del desarrollo social

caja de compensacion gabriela mistral
envio de carga familiar al ministerio del desarrollo social

En Maipú, Santiago, Chile
Domingo 28, Junio 2015

SEÑORES caja de compensacion gabriela mistral

por cambio de trabajo en octubre del 2014 caja los andes me suspende de inmediato el pago de mi carga familiar mis documentos en caja Gabriela mistral fueron enviados en marzo del 2015 y aun no han sido enviados al ministerio del desarrollo social para pago cancelación bono marzo,(por favor enviar a la brevedad la información de carga familiar ya que por la cantidad de tiempo puedo perder el bono marzo 2015de: Georgina RUT: 7043938-7
Autor: G.R.
Publicado por: IP 200.104.61.242 el Domingo, Junio 28, 2015 - 20:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 235 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Caja Gabriela mistral
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común