Comuna De Lo Espejo

comuna de lo espejo
basural en calles

En Lo Espejo, Santiago, Chile
Viernes 12, Junio 2015

SEÑORES comuna de lo espejo

Hola, quisiera estampar un reclamo en contra del municipio de lo Espejo, donde vivo hace 28 años y jamas se había visto tamaña suciedad al lado de nuestras propias casa donde nuestros hijo juegas.... horroroso... ya hay plagas de ratones y perros con infecciones a la vista... y lo pero de todo que se realizan solicitudes de retiro de escombro dicen y agendan hora y nadie llega ni siquiera una llamada... es realmente espantoso. lo Extraño es cuando uno llama y dice que quiere pagar para el retiro de escombro uuf llegan correr los tienes en la puerta de tu casa a un camión y maquinarias y personal solo por que hay dinero de ´por medio osea les importa un bledo que nuestros niños se enfermen o nuestra calles se encuentre llenas de basura y escombro. Sr. Bruna no lo puedo creer.. por favor hágase presente y no solo cuando hay actividades de feria y cosas así... calle afectada Gil de Castro 03296.-
Autor: C.D.
Publicado por: IP 164.77.81.82 el Viernes, Junio 12, 2015 - 15:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 445 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Caja Gabriela mistral
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común