Por el no pago del bono de marzo del 2015

por el no pago del bono de marzo del 2015

En Cerro Navia, Santiago, Chile
Martes 08, Septiembre 2015

SEÑORES caja gabriela mistral

buenas tardes yo javier caroca riquelme anuncio mi reclamo por lo siguentes motivos que la persona con el numero de rut..21.614.177.-6 que pertenese a la persona fabiola caroca matta no se le apagado su asicnacion familiar del grupo A que esta distaminado por la ley del gobierno de chile,por lo cual les pido ha la caja gabriela mistral que autoricen las jestiones correspodientes es para que ud. den aviso al aporte familiar permanente yo no e resibido el pago de la asignacion familiar desde diciembre del año 2014 del trabajo anterior que se llama comunidad edificio plaza de arma el representante legal es don.juan villegas vicencio rut..7.717.806-6 por lo cual se deja constancia de no pago de asicnacion familiar,cullo aviso se pondra al tanto la contraloria de la republica de chile, agradeciondo atte.sr,javier caroca riquelme.
Autor: J.C.
Publicado por: IP 190.22.237.97 el Martes, Septiembre 8, 2015 - 21:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 637 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Caja Gabriela mistral
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común