Caja De Compensación Gabriela Mistral

Pago de licencia

caja de compensación gabriela mistral
pago de licencia

En Lampa, Chacabuco, Chile
Martes 23, Agosto 2016

SEÑORES caja de compensación gabriela mistral

Srs.:

Desde el 19 al 28 de Julio de 2016, tuve Licencia medica. En la pagina de FONASA se informa que dicha Licencia fue aprobada con fecha 06 de Agosto de 2016. A esta fecha en la caja de compensacion no dan fecha de Pago . Quiero saber quien regula la fecha de Pago de las licencias medicas

atte.,

Alejandro Varas Parra

Autor: A.V.
Publicado por: IP 186.104.217.32 el Martes, Agosto 23, 2016 - 21:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pago De Licencia Tardía Y Con Un Monto Inferior.: Lamentablemente el cambio de caja no resultó de la mejor manera. No se entregó información oportuna y el monto a pesar de ser cancelado fue inferior y aún estamos en trámites para recibir lo faltante.
Caja De Compensación Gabriela Mistral - No pago licencia médica

Resultados Positivos: Luego del reclamo, se lograron gestionar de forma positiva el problema
Caja De Compensación Gabriela Mistral - Licencia Sin Pagar

Licencia: Luego de mas de 2 meses me pagaron la licencia con un cheque y con un monto menor.

Nada que hacer unos SINVERGÜENZAS!!
Caja De Compensación Gabriela Mistral

Licencia Pagada: La licencia fue pagada, muchas gracias
Caja De Compensación Gabriela Mistral - No pago de licencias médicas

Se Pagaron Las Licencias: Efectivamente se me informó que la caja Gabriela Mistral está siendo interferido por problemas económicos que por eso la demora en los pagos porque no habían fondos
Caja Gabriela Mistral - No hay fondos para pagar licencias medicas

Aun Nada: Me siguen tramitando
Caja Gabriela Mistral - No Pago De Licencia

Aun Nada: Estimados .
Aun ninguna respuesta de las cajas de compensación Gabriela Mistral tampoco de los héroes llevo esperando un mes desde que se aprobaron en el compin . Una vergüenza lo que sucede con estas cajas de compensación.
Caja Gabriela Mistral - No pago de mi licencia

Siguen Sin Pagar Mi 2da Licencia Y Ha Pasado Mas De Un Mes: Demoran una enormidad y su explicacion es que no tienen recursos economicos.
Caja De Compensación Gabriela Mistral - No pago de licencias en tiempo correspondiente

Negativo: No dan respuesta, caja de incompensacion
Caja Gabriela Mistral - Devolucion cuotas

Caja De Compensación Gabriela Mistral Aun No Entrega Solucion: Estimados, aun no tengo ninguna respuesta por parte de la caja, pese a que fue notificada por el ente controlador SUSESO, no se ha pronunciado en nada.
He llamado a caja de compensación, me presente y la respuesta es la misma, me piden datos y nada mas. Es impresentable que esto siga ocurriendo, mas aun que he sabido que esta caja tiene muy malos antecedentes de atención y solución de problemas (alta demanda de reclamos).

Caja de Compensación Gabriela Mistral - No registran mis pagos y cobran 2 veces una cuota

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1451 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken