Caja gabriela mistral - Doble descuento de crédito social

No Hay Solución Aún

26 Agosto, 2016 - 18:49
Hasta la fecha no he recibido ninguna llamada y tampoco un correo dando una respuesta al caso.
caja gabriela mistral
doble descuento de crédito social

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Viernes 12, Agosto 2016

SEÑORES caja gabriela mistral

Actualmente tengo dos trabajadores y uno de ellos me descuenta por planilla, un Crédito que pedí el año 2014 a la CAJA GABRIELA MISTRAL, tema que no tenía problemas hasta ahora, ya que mi segundo empleador me comenta que por orden de la caja les solicita el Descuento de mi crédito. Cuando vi el Descuento de ambos empleadores, acudí a la sucursal que esta en la comuna de Puente alto, las ejecutivas vieron el error y me explicaron que la CAJA GABRIELA MISTRAL, esta asociada con: Los héroes, 18 de septiembre y Los Andes, por lo cual tendría que esperar más de un mes para que me devuelvan mi dinero, ya que el sistema "intercaja" era el encargado de hacer este tipo de descuento, que en el fondo era una de las tres cajas anteriormente mencionadas que aparentemente tenían mi plata. La ejecutiva me comenta que también la devolución sera con cheque y que a lo mejor la segunda semana de septiembre tendría que ir yo a retirar el documento! o sea, tendré que esperar más de un mes, ocupar mi tiempo para ir a buscar un cheque y ver ahí recién mi plata! encuentro que es una falta de respeto y una sinverguenzura por parte de la CAJA GABRIELA MISTRAL, que ni siquiera son capaces de solucionar mi problema en uno o dos día, pero sí pudieron descontar dos veces la cuota en segundos y sin tener un registro!Exijo que respeten mis derechos y que como culpables de este Doble Descuento que ni siquiera tenían registrado, me hagan la devolución en un tiempo prudente y que sea con deposito, ya que deje de pagar otras cuentas que tenía contemplada para el mes y que también consideren el tiempo que yo tendré que acomodar para ir a buscar el cheque!.
Autor: A.H.
Publicado por: IP 200.75.29.146 el Viernes, Agosto 12, 2016 - 17:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 216 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Caja Gabriela mistral
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común