- El Bosque, Chile
- 12, Diciembre 2016
- Número: 407606
Nula respuesta por devolución de dineros
PRESENTE
El día 31 de octubre del presente en la Sucursal San Bernardo, solicité la devolución de una cuota de un crédito social que se me cobró de más en mi sueldo del mismo mes. Ese día, el Sr. Jorge del Canto (jefe de sucursal) fotocopió la Liquidación y mi Cédula de Identidad indicándome que redactaría un mail con la solicitud y que volviera a preguntar al respecto después del día 29 de noviembre.Hoy, a 12 días del mes de diciembre, aún no obtengo una respuesta concreta respecto a cuando tengo que retirar los valores que se me adeudan por parte del ejecutivo ya mencionado o por parte del call center quiénes ya me han dado 3 "tickets" de atención pero nadie me llama devuelta dentro de los plazos que ellos mismos indican.El Sr. del Canto sólo me responde que: "el viernes podría ser efectivo el pago de la solicitud o algo así"... ¿que clase de respuesta es esa?.... al consultarle si eso es lo que decía el mail que -según el leía- su respuesta fue que "Sí, eso dice el mail", entenderán que todo lo expresado por el ejecutivo se me hace por lo menos poco creíble.En fin, aún espero el dinero que al parecer nadie sabe cuando me devolverán pero que sin embargo me descontaron con eficiente premura.
Autor: A.O.