Caja de compensación gabriela mistral - Pago de licencia medica

La Caja Gabriela Mistral Es Lo Peor

8 Agosto, 2016 - 14:31
Estimados
Es posible que una caja de compensación que supuestamente debe velar por le trabajador se demore 2 meses para indicarte una posible fecha de pago.
Presente con mi empresa una licencia el 23.06.2016 he llamado en reiteradas ocaciones me informan una fecha probable de pago para el 28.07.2016 y desde esa fecha me han cambiado la probable fecha en 7 ocaciones la ultima por una llamada generada hoy me indican una probable fecha de pago el 31.08.2016.
Alguien de la CC Gabriela mistral me podría indicar quien paga mis compromisos y quien pagar los intereses generados por esta demora.
Alguna personas como la señorita Pamela Pueller jefa del area de pago de licencias ira a las empresas que debo a indicar que yo no he podido pagar por que no tienen fechas claras para los pago.
esto es una burla
Espero una respuesta de la caja y el pago de las 2 primeras licencias
Boris Canales
caja de compensación gabriela mistral
pago de licencia medica

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 25, Julio 2016

SEÑORES caja de compensación gabriela mistral

EstimadosPresente a mi empleador una Licencia el 23.06.2016 la cual fue aprobada por el compin el 15/07/2016 , hoy 25.07.2016 llamo para saber el estado de Pago y me informan que posiblemente tenga fecha de Pago para el 11.08.2016.Ustedes creen que despues de 32 dias deba esperar 15 dias mas para poder cobrar esta licencia?Me pueden explicar por que si el compin aprobo esto y lo entrego a ustedes el 15.07.2016 deben tomarse 30 dias mas para liquidar un pago.Quien respondera con los intereses o gastos adicionales en los compromisos que debo pagar, quien dara explicaciones a las empresas que debo por el atraso de estos pagosesperando una respuesta de su parteSe despideBoris Canales
Autor: B.C.
Publicado por: IP 200.68.5.50 el Lunes, Julio 25, 2016 - 14:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 476 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Caja Gabriela mistral
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común