• Lo Espejo, Chile
  • 28, Junio 2016

Caja De Compensación Gabriela Mistral

Pago licencias médicas

SEÑORES caja de compensacion gabriela mistral

Mi reclamo es por la demora en pagos de licencia médica.El mes de Mayo tuve dos Licencias médicas, a las cuales en reiteradas ocasiones me contacté telefónicamente con la caja de compensación para consultar fechas de pago. Para empezar, la atención es malisima, ya que se demoran en contestar y su respuesta es "no hay fecha de pago" y con tono cortante para que se acabe la llamada.Luego de reiterados llamados, de más de 10 minutos de espera cada uno, para obtener siempre una respuesta de no tener fecha de pago, decidí llamar al compin, para verificar si el problema era de mis Licencias o de la caja de compensación, a lo cual, el compin me señala que las Licencias están disponibles y autorizadas desde el 2 y 3 junio del presente año.Nuevamente me comunico con la caja de compensación, y la respuesta fue que primero me pagarían la segunda licencia el día 29 de junio y la primera el día 13 de julio, para verificar la información aun mas, me dirigí a la casa matriz para consultar en persona las fechas de pago, a lo cual la ejecutiva de informaciones ractifica la información señalando los días de Pago antes mencionados.. Molesta, obviamente por la demora, no me quedaba más que esperar que llegará el día para retirar mi dinero que tanto necesito.Conseguí el permiso a mis empleadores (ya que todo trámite se debe hacer solo en la oficina central ubicada en Vicuña Mackenna), y hoy, un día antes de mi esperado pago, llamo al call center para confirmar la info y poder dirigirme a la sucursal, a lo cual la señorita informa que el Pago se corrió para el día 1 de julio, sin dar mayor explicación, solo decir que son fechas estimadas y que ese mismo día debo llamar para confirmar nuevamente y ver si el Pago será ese día.Claramente me colapse, ya que creo que no corresponde jugar con el tiempo ni el dinero de cada persona, yo no quise enfermarme, no es mi culpa y si son una entidad a la cual respalda a empresas, y al momento de realizar la afiliación con cualquier empresa, ofrecen cielo, mar y tierra y al momento de solicitar sus servicios y que paguen mi dinero, ya que no es de nadie más, cambian las cosas cuando les parece.Mi paciencia se agotó, espero que me cancelen lo antes posible mis licencias, ambas juntas, y que no haya otro cambio de fecha porque sí, sin dar explicaciones ya que al igual que todas las personas que nos sacamos la mugre trabajando, lo hacemos no por moneditas de dulce, sino para nuestros salarios y cubrir las necesidades que se puedan con los sueldos indignos.solicito a la brevedad una respuesta y solución, además informo que de todas formas realicé un reclamo al sernac.Saludos Cordiales
Autor: A.R.
Publicado el Martes, Junio 28, 2016 - 15:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja Gabriela mistral - Cobro excesivo a personas de la tercera edad por un prestamo

No Resuelto Malo. todavía no me han solucionado nada ni siquiera me pidieron los datos de mi abuela pero los dejare adjuntos aquí ella se llama juana salamanca flores rut: 8.411.930-k espero recibir una respuesta sertera ya que ami abuelo le paso lo mismo y no alcanzamos hacer ningún papel por todo el cobro excesivo que le tuvieron haciendo

Caja Gabriela Mistral - Cobro por deuda ya pagada

No Resuelto Ahora Es Caja Los Héroes, No Aparece Deuda... Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...

Caja Gabriela Mistral - Cobro indebido

Resuelto Me Pagaron Todo Lo Aduedado. La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.

Caja Gabriela Mistral - No Pago De Licencia

No Resuelto Aun Nada. Me siguen tramitando

Caja De Compensación Gabriela Mistral - No pago licencia médica

Resuelto Pago De Licencia Tardía Y Con Un Monto Inferior.. Lamentablemente el cambio de caja no resultó de la mejor manera. No se entregó información oportuna y el monto a pesar de ser cancelado fue inferior y aún estamos en trámites para recibir lo faltante.

Caja Gabriela Mistral - No pago de mi licencia

No Resuelto Aun Nada. Estimados .
Aun ninguna respuesta de las cajas de compensación Gabriela Mistral tampoco de los héroes llevo esperando un mes desde que se aprobaron en el compin . Una vergüenza lo que sucede con estas cajas de compensación.

Caja De Compensación Gabriela Mistral - Licencia Sin Pagar

Resuelto Resultados Positivos. Luego del reclamo, se lograron gestionar de forma positiva el problema

Caja De Compensación Gabriela Mistral - No pago de licencias en tiempo correspondiente

No Resuelto Siguen Sin Pagar Mi 2da Licencia Y Ha Pasado Mas De Un Mes. Demoran una enormidad y su explicacion es que no tienen recursos economicos.

Caja De Compensación Gabriela Mistral

Resuelto Licencia. Luego de mas de 2 meses me pagaron la licencia con un cheque y con un monto menor.

Nada que hacer unos SINVERGÜENZAS!!

Caja Gabriela Mistral - No tienen fondos

No Resuelto 1. pesimo solo dicen que no hay fecha de pago

Caja De Compensación Gabriela Mistral - No pago de licencias médicas

Resuelto Licencia Pagada. La licencia fue pagada, muchas gracias

Caja Gabriela Mistral - No pago licencia medica

Resuelto Bien Por Ahora. Despues de tanto reclamar se me cancelo la licencia ahora veremos como saldra la proxima.licencia q ya esta aprovada x el compin

caja gabriela mistral - cobro de deuda paga

No Resuelto Aún Nada. No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común