Caja De Compensacion Gabriela Mistral

Caja de compensacion gabriela mistral - Han publicado injustamente a la empresa donde trabajo como deudora por imposiciones no d

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
caja de compensacion gabriela mistral
han publicado injustamente a la empresa donde trabajo como deudora por imposiciones no d
TwitterFacebook

En Concepción, Concepción, Chile
Jueves 14, Diciembre 2017
Número de Reclamo: 468115
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES caja de compensacion gabriela mistral

PRESENTE

También me sumo a los otros reclamos en contra esta Caja Gabriela Mistral, que en forma irresponsable y sin escrúpulos ha publicado como deudora a la empresa donde trabajo por una supuesta deuda de un trabajador que laboró con nosotros por solo 20 días en el mes de marzo del 2015. No estamos adheridos a esta Caja, lo le debemos a ella y tenemos el finiquito del trabajador con fecha marzo 2015. Me gustaría que respondieran judicialmente y condenen a los que resulten responsables por este atropello. Ya pusimos el reclamo en la superintendencia. ya han pasado dos días desde que nos enteramos y todavía no nos eliminan.
Autor: C.F.
Publicado por: IP 164.77.238.115 el Jueves, Diciembre 14, 2017 - 17:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
La Polar
Nota promedio: 2.1625
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 442 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.6657

Últimos desenlaces

Caja Gabriela mistral
Huechuraba: todavía no me han solucionado nada ni siquiera me pidieron los datos de mi abuela pero los dejare adjuntos aquí ella se llama juana salamanca flores rut: 8.411.930-k espero recibir una respuesta sertera ya que ami abuelo le paso lo mismo y no alcanzamos hacer ningún papel por todo el cobro excesivo que le tuvieron haciendo
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
Caja De Compensación Gabriela Mistral
Cerro Navia: lamentablemente el cambio de caja no resultó de la mejor manera. No se entregó información oportuna y el monto a pesar de ser cancelado fue inferior y aún estamos en trámites para recibir lo faltante.
Caja Gabriela Mistral
El Bosque: Estimados . Aun ninguna respuesta de las cajas de compensación Gabriela Mistral tampoco de los héroes llevo esperando un mes desde que se aprobaron en el compin . Una vergüenza lo que sucede con estas cajas de compensación.
Caja De Compensación Gabriela Mistral
Puente Alto: Luego del reclamo, se lograron gestionar de forma positiva el problema
Caja De Compensación Gabriela Mistral
Pedro Aguirre Cerda: Demoran una enormidad y su explicacion es que no tienen recursos economicos.
Caja De Compensación Gabriela Mistral
Puente Alto: Luego de mas de 2 meses me pagaron la licencia con un cheque y con un monto menor. Nada que hacer unos SINVERGÜENZAS!!
Caja Gabriela Mistral
Hualpén: Despues de tanto reclamar se me cancelo la licencia ahora veremos como saldra la proxima.licencia q ya esta aprovada x el compin
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común

Comentarios