Caja De Compensacion Gabriela Mistral

Caja de compensacion gabriela mistral - Han publicado injustamente a la empresa donde trabajo como deudora por imposiciones no d

caja de compensacion gabriela mistral
han publicado injustamente a la empresa donde trabajo como deudora por imposiciones no d

En Concepción, Concepción, Chile
Jueves 14, Diciembre 2017

SEÑORES caja de compensacion gabriela mistral

También me sumo a los otros reclamos en contra esta Caja Gabriela Mistral, que en forma irresponsable y sin escrúpulos ha publicado como deudora a la empresa donde trabajo por una supuesta deuda de un trabajador que laboró con nosotros por solo 20 días en el mes de marzo del 2015. No estamos adheridos a esta Caja, lo le debemos a ella y tenemos el finiquito del trabajador con fecha marzo 2015. Me gustaría que respondieran judicialmente y condenen a los que resulten responsables por este atropello. Ya pusimos el reclamo en la superintendencia. ya han pasado dos días desde que nos enteramos y todavía no nos eliminan.
Autor: C.F.
Publicado por: IP 164.77.238.115 el Jueves, Diciembre 14, 2017 - 17:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 442 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Caja Gabriela mistral
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común