Caja De Compensacion Gabriela Mistral

Caja de compensacion gabriela mistral - No pago de licencias

caja de compensacion gabriela mistral
no pago de licencias

En Melipilla, Melipilla, Chile
Jueves 29, Junio 2017

SEÑORES caja de compensacion gabriela mistral

tengo tres licencias medicas y ninguna a sido cancelada, se comunico con ellos y dijeron que faltaba las cotizaciones de los últimos seis meses y les envié por correo las últimas 12 cotizaciones y hasta la fecha no hay respuesta ,yo debo volverme a operar ya que se me detecto un cáncer y como es lógico necesito el dinero para solventar los gastos que se me vienen ......pero no se que hacer y a quien recurrir para que me cancelen algo que me corresponde por ley.
Autor: J.A.
Publicado por: IP 191.114.19.9 el Jueves, Junio 29, 2017 - 23:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 779 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Caja Gabriela mistral
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común