Caja gabriela mistral - No pago de licencias

no pago de licencias

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 20, Junio 2017

SEÑORES caja gabriela mistral

Mi licencia está aprobada por la compin, el 30 de mayo envíe una liquidación que faltaba y dentro de máximo de 10 días debían tener una respuesta.. llevo más de 10 días esperando, llamando y no hay ninguna respuesta.exijo que se me pague o me den una solución.ya deje reclamo en la suceso y voy a seguir reclamando todos los días si es necesario.
Autor: C.R.
Publicado por: IP 191.119.78.78 el Martes, Junio 20, 2017 - 15:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 277 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Caja Gabriela mistral
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común