Caja Gabriela Mistral

Caja gabriela mistral - Mala atención y retraso de pago de asignación familiar

No Resuelto Y Aplazaron Para 17 De Abril Mas De 1 Meses Esperando

5 Abril, 2017 - 21:52
me dijeron que e 17 abril llamara para saber la fecha de pago por lo tanto no hay solución aun y el teléfono de contacto no existen solo hay un call center para llamar y te deja entre 10 a 20 minutos de espera .
caja gabriela mistral
mala atención y retraso de pago de asignación familiar

En Talcahuano, Concepción, Chile
Miércoles 22, Marzo 2017

SEÑORES caja gabriela mistral

Fui el 28de febrero a entregar los documentos para recibir el cheque de la asignación familiar retroactivo y me dicen que en tres semana venga a buscar su cheque fui a la tercera semana y me dice que e cheque no ha llegado y más encima la niña pésima atención apática con las personas y le dije que cuando llega y me dice que ahy un retraso en Santiago y que venga a ver cuando llegue y no me da la solución por lo cual necesito el dinero ya que estoy sin trabajo y ella no da nada de tranquilidad al cliente llame muchas veces hoy y los días anteriores y su teléfono Está fuera de servicio quiera una solución pronta porfavor
Autor: L.B.
Publicado por: IP 190.209.179.63 el Miércoles, Marzo 22, 2017 - 15:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Caja Gabriela mistral
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común