Caja De Compensación Gabriela Mistral

Caja de compensación gabriela mistral - No registran mis pagos y cobran 2 veces una cuota

Caja De Compensación Gabriela Mistral Aun No Entrega Solucion

27 Noviembre, 2017 - 09:19
Estimados, aun no tengo ninguna respuesta por parte de la caja, pese a que fue notificada por el ente controlador SUSESO, no se ha pronunciado en nada.
He llamado a caja de compensación, me presente y la respuesta es la misma, me piden datos y nada mas. Es impresentable que esto siga ocurriendo, mas aun que he sabido que esta caja tiene muy malos antecedentes de atención y solución de problemas (alta demanda de reclamos).

caja de compensación gabriela mistral
no registran mis pagos y cobran 2 veces una cuota

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Viernes 10, Noviembre 2017

SEÑORES caja de compensación gabriela mistral

EstimadosEl motivo de contacto es para comentar un problema que aun no tengo solución. Estoy cancelado un crédito re-negociado, el cual la cuota mensual es de $23.255.- En función a que mi empleador no me descontaba la primera y segunda cuota, fui a cancelar a la sucursal Junio y Julio. Posteriormente mi empleador me descuenta la primera cuota ya pagada por el monto de $33.142.-Fui a la sucursal a comentar lo sucedido y el ejecutivo Eugenio Soza me señala que efectivamente se cobro en exceso (se cobro 2 veces una misma cuota) y que peor aun, como problema agregado, no me aparecen los pagos realizados (me lo señalo también por correo), dando como resultado que solo tengo 1 pago efectuado. Según el ejecutivo tendría respuesta la semana siguiente y no ha pasado nada; le he enviado correos a los encargados del área, he ido a la sucursal y señalan que siga esperando y me señalan que le envíe documentos los cuales ya le fueron enviados en diversas ocaciones. Llamo al Call Center y me señalan que si no tengo respuesta que reclame a estamentos superiores. Bueno, reclame a SUSESO y se dictamino que me deben dar respuesta en 15 días, y ya pasaron los días y aun no tengo respuesta.En definitiva, no tengo respuesta.. Yo realmente no que hacer ya que el problema no es solo uno, son dos, lo que respecta al cobro en exceso y el no ingreso de mis pagos realizados (teniendo comprobante).Ojala me puedan ayudar y esperando que a otras personas no les pase lo mismo que a mi.Afectuosamente
Autor: F.D.
Publicado por: IP 181.201.18.217 el Viernes, Noviembre 10, 2017 - 11:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 428 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Caja Gabriela mistral
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común