Caja De Compensación Gabriela Mistral

Caja de compensación gabriela mistral - No registran mis pagos y cobran 2 veces una cuota

Autor reclamo

Caja De Compensación Gabriela Mistral Aun No Entrega Solucion

27 Noviembre, 2017 - 09:19
Estimados, aun no tengo ninguna respuesta por parte de la caja, pese a que fue notificada por el ente controlador SUSESO, no se ha pronunciado en nada.
He llamado a caja de compensación, me presente y la respuesta es la misma, me piden datos y nada mas. Es impresentable que esto siga ocurriendo, mas aun que he sabido que esta caja tiene muy malos antecedentes de atención y solución de problemas (alta demanda de reclamos).

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
caja de compensación gabriela mistral
no registran mis pagos y cobran 2 veces una cuota
TwitterFacebook

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Viernes 10, Noviembre 2017
Número de Reclamo: 461088
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES caja de compensación gabriela mistral

PRESENTE

EstimadosEl motivo de contacto es para comentar un problema que aun no tengo solución. Estoy cancelado un crédito re-negociado, el cual la cuota mensual es de $23.255.- En función a que mi empleador no me descontaba la primera y segunda cuota, fui a cancelar a la sucursal Junio y Julio. Posteriormente mi empleador me descuenta la primera cuota ya pagada por el monto de $33.142.-Fui a la sucursal a comentar lo sucedido y el ejecutivo Eugenio Soza me señala que efectivamente se cobro en exceso (se cobro 2 veces una misma cuota) y que peor aun, como problema agregado, no me aparecen los pagos realizados (me lo señalo también por correo), dando como resultado que solo tengo 1 pago efectuado. Según el ejecutivo tendría respuesta la semana siguiente y no ha pasado nada; le he enviado correos a los encargados del área, he ido a la sucursal y señalan que siga esperando y me señalan que le envíe documentos los cuales ya le fueron enviados en diversas ocaciones. Llamo al Call Center y me señalan que si no tengo respuesta que reclame a estamentos superiores. Bueno, reclame a SUSESO y se dictamino que me deben dar respuesta en 15 días, y ya pasaron los días y aun no tengo respuesta.En definitiva, no tengo respuesta.. Yo realmente no que hacer ya que el problema no es solo uno, son dos, lo que respecta al cobro en exceso y el no ingreso de mis pagos realizados (teniendo comprobante).Ojala me puedan ayudar y esperando que a otras personas no les pase lo mismo que a mi.Afectuosamente
Autor: F.D.
Publicado por: IP 181.201.18.217 el Viernes, Noviembre 10, 2017 - 11:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
La Polar
Nota promedio: 2.1772
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 428 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.6877

Últimos desenlaces

Caja Gabriela mistral
Huechuraba: todavía no me han solucionado nada ni siquiera me pidieron los datos de mi abuela pero los dejare adjuntos aquí ella se llama juana salamanca flores rut: 8.411.930-k espero recibir una respuesta sertera ya que ami abuelo le paso lo mismo y no alcanzamos hacer ningún papel por todo el cobro excesivo que le tuvieron haciendo
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
Caja De Compensación Gabriela Mistral
Cerro Navia: lamentablemente el cambio de caja no resultó de la mejor manera. No se entregó información oportuna y el monto a pesar de ser cancelado fue inferior y aún estamos en trámites para recibir lo faltante.
Caja Gabriela Mistral
El Bosque: Estimados . Aun ninguna respuesta de las cajas de compensación Gabriela Mistral tampoco de los héroes llevo esperando un mes desde que se aprobaron en el compin . Una vergüenza lo que sucede con estas cajas de compensación.
Caja De Compensación Gabriela Mistral
Puente Alto: Luego del reclamo, se lograron gestionar de forma positiva el problema
Caja De Compensación Gabriela Mistral
Pedro Aguirre Cerda: Demoran una enormidad y su explicacion es que no tienen recursos economicos.
Caja De Compensación Gabriela Mistral
Puente Alto: Luego de mas de 2 meses me pagaron la licencia con un cheque y con un monto menor. Nada que hacer unos SINVERGÜENZAS!!
Caja Gabriela Mistral
Hualpén: Despues de tanto reclamar se me cancelo la licencia ahora veremos como saldra la proxima.licencia q ya esta aprovada x el compin
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común

Comentarios