Caja De Compensacion

Caja de compensacion - Retencion de mi dinero con falsos argumentos

caja de compensacion
retencion de mi dinero con falsos argumentos

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Lunes 16, Abril 2018

SEÑORES caja de compensacion

Esta caja de compensacion esta reteniendo mi dinero dando falsos argumentos. Mi licencia esta resuelta por la compin desde el dia 21 Febrero y estamosa 14 de mayo. Me pregunto que hacen con mi dinero tanto tiempo
Autor: B.V.
Publicado por: IP 201.219.237.157 el Lunes, Abril 16, 2018 - 12:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 171 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Caja Gabriela mistral
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común