• Curacaví, Chile
  • 19, Abril 2018

Caja De Compensación Gabriela Mistral

Demora pago licencia médica

SEÑORES caja gabriela mistral

Hoy 19 de abril de 2018 logré que alguien de esta maldita caja me diera luces acerca del pago de una licencia médica de 16 días que presenté el 28 de febrero de este año. La funcionaria que me atendió , muy amablemente me dijo: "su licencia está en cálculo de pago y cuando éste sea autorizado , debe ir a la sucursal de Puente Alto a retirar su cheque". Siendo que yo vivo en Curacaví y la documentación la presenté en Santiago Centro !!!!!!La verdad , no sé si reir o llorar por la ********a respuesta que logré después de casi 50 días de espera , obviamente no culpo a la funcionaria que me atendió.Por algo esta *****a de caja encabezaba la lista de las peores ccaf el año pasado.Solo eso...gracias por permitirme botar la rabia e impotencia ante tanto abuso.
Autor: P.I.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 11:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja Gabriela Mistral - No Pago De Licencia

No Resuelto Aun Nada. Me siguen tramitando

Caja De Compensación Gabriela Mistral - No pago licencia médica

Resuelto Pago De Licencia Tardía Y Con Un Monto Inferior.. Lamentablemente el cambio de caja no resultó de la mejor manera. No se entregó información oportuna y el monto a pesar de ser cancelado fue inferior y aún estamos en trámites para recibir lo faltante.

Caja Gabriela Mistral - No pago de mi licencia

No Resuelto Aun Nada. Estimados .
Aun ninguna respuesta de las cajas de compensación Gabriela Mistral tampoco de los héroes llevo esperando un mes desde que se aprobaron en el compin . Una vergüenza lo que sucede con estas cajas de compensación.

Caja De Compensación Gabriela Mistral - Licencia Sin Pagar

Resuelto Resultados Positivos. Luego del reclamo, se lograron gestionar de forma positiva el problema

Caja Gabriela Mistral - No pago licencia medica

Resuelto Bien Por Ahora. Despues de tanto reclamar se me cancelo la licencia ahora veremos como saldra la proxima.licencia q ya esta aprovada x el compin

Caja Gabriela Mistral - No pago de devolucion

No Resuelto Todavia No Hay Respuesta. no han dado solucion alguna, dan correo, dan numero y no hay respuesta.
no responden se van a cumplir 3 meses haciendo esto y no pasa nada, dan puros calmantes.
dicen que el martes se va a saber cuando le toca pago, pasa el martes y nada. me dirijo a la central los viernes y vuelven a decir el martes se sabe, de todas estas veces que he ido, no se imaginan a cuantas personas e visto que les pasa lo mismo, y que tienen el mismo procedimiento les dan el correo de ellos el numero y despues cuando uno los llama o les manda correo no responden, eso es solo para que uno no los moleste. realmente me siento molesto..

Caja Gabriela Mistral - Devolución de pago

No Resuelto Cero. Todas estás instituciones hacen lo que quieren . nadie las regula, sigo a la espera que se comuniquen.

Caja compensacion gabriela mistral - No pagan licencia

No Resuelto Pesimo. Aún esperndo que puedan liberar mi pago, ya que el. Compin lo.autorizó.
Un verdadero asco esta caja y sobre todo el personal de sucursal Puente Alto mala disposición .

Caja De Compensación Gabriela Mistral - Pago de Licencia Medica

No Resuelto La Caja Gabriela Mistral Es Lo Peor. Estimados
Es posible que una caja de compensación que supuestamente debe velar por le trabajador se demore 2 meses para indicarte una posible fecha de pago.
Presente con mi empresa una licencia el 23.06.2016 he llamado en reiteradas ocaciones me informan una fecha probable de pago para el 28.07.2016 y desde esa fecha me han cambiado la probable fecha en 7 ocaciones la ultima por una llamada generada hoy me indican una probable fecha de pago el 31.08.2016.
Alguien de la CC Gabriela mistral me podría indicar quien paga mis compromisos y quien pagar los intereses generados por esta demora.
Alguna personas como la señorita Pamela Pueller jefa del area de pago de licencias ira a las empresas que debo a indicar que yo no he podido pagar por que no tienen fechas claras para los pago.
esto es una burla
Espero una respuesta de la caja y el pago de las 2 primeras licencias