Caja gabriela mistral - Demora pago licencia médica

demora pago licencia médica

En Curacaví, Melipilla, Chile
Jueves 19, Abril 2018

SEÑORES caja gabriela mistral

Hoy 19 de abril de 2018 logré que alguien de esta maldita caja me diera luces acerca del pago de una licencia médica de 16 días que presenté el 28 de febrero de este año. La funcionaria que me atendió , muy amablemente me dijo: "su licencia está en cálculo de pago y cuando éste sea autorizado , debe ir a la sucursal de Puente Alto a retirar su cheque". Siendo que yo vivo en Curacaví y la documentación la presenté en Santiago Centro !!!!!!La verdad , no sé si reir o llorar por la ********a respuesta que logré después de casi 50 días de espera , obviamente no culpo a la funcionaria que me atendió.Por algo esta *****a de caja encabezaba la lista de las peores ccaf el año pasado.Solo eso...gracias por permitirme botar la rabia e impotencia ante tanto abuso.
Autor: P.I.
Publicado por: IP 201.219.236.198 el Jueves, Abril 19, 2018 - 11:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites

Caja Gabriela mistral
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común