Licencia

12 Septiembre, 2018 - 13:37
Luego de mas de 2 meses me pagaron la licencia con un cheque y con un monto menor.

Nada que hacer unos SINVERGÜENZAS!!
caja de compensación gabriela mistral

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 28, Agosto 2018

SEÑORES caja de compensación gabriela mistral

Tengo una licencia aprobada por compin hace mas de 1 mes al llamar EN REITERADAS oportunidades a la caja me indican "estamos esperando que fonasa libere los fondos" me comunico con fonasa y me comentan que los recursos se entregaron hace semanas y que denuncie en la superintendencia de salud...donde están los dineros de las licencias? Cuanto más

esperar para que me den fecha de pago. SINVERGÜENZAS!

Autor: C.A.
Publicado por: IP 186.20.66.12 el Martes, Agosto 28, 2018 - 22:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI
Aclaración de reclamos

Caja Gabriela mistral
Huechuraba: todavía no me han solucionado nada ni siquiera me pidieron los datos de mi abuela pero los dejare adjuntos aquí ella se llama juana salamanca flores rut: 8.411.xxx-x espero recibir una respuesta sertera ya que ami abuelo le paso lo mismo y no alcanzamos hacer ningún papel por todo el cobro excesivo que le tuvieron haciendo
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común