Caja de compensación gabriela mistral - Licencias impagas

caja de compensación gabriela mistral
licencias impagas

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 29, Agosto 2018

SEÑORES caja de compensación gabriela mistral

Paguen las Licencias es el colmo tener que esperar mas de 5 min para que te contesten y te digan llame el jueves, llamas el jueves y te dice llame el otro jueves estan jugando con las platas de las personas asuman su quiebra dejen de ofrecer creditos y asuman el pago de las Licencias yo Llevo esperando un mes pero hay gente que lleva más y no sienten una pizca de culpa.
Autor: M.D.
Publicado por: IP 186.9.43.120 el Miércoles, Agosto 29, 2018 - 15:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Caja Gabriela mistral
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común