Caja De Compensación Gabriela Mistral

No pago de licencias en tiempo correspondiente

Siguen Sin Pagar Mi 2da Licencia Y Ha Pasado Mas De Un Mes

13 Septiembre, 2018 - 18:58
Demoran una enormidad y su explicacion es que no tienen recursos economicos.
caja de compensación gabriela mistral
no pago de licencias en tiempo correspondiente

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Jueves 30, Agosto 2018

SEÑORES caja de compensación gabriela mistral

Tengo licencias sin pago desde el dia 19 de julio 2018, siendo que ambas estan aprobadas por compin hace mas de 2 semanas.

Llamo y nunca atienden, y cuando lo hacen, no tienen fecha de pago por que deben "reunir fondos". Que es eso?

necesito que me paguen mis licencias ya! No puede ser que la respuesta que den sea esa, uno ademas de estar enfermo tiene compromisos mensuales, y yo no puedo responderles, estoy reuniendo fondos para poder pagar! Quiero mis pagos como corresponde y en la fecha que corresponde!..

Autor: D.A.
Publicado por: IP 191.116.186.19 el Jueves, Agosto 30, 2018 - 11:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 989 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Aclaración de reclamos

Caja Gabriela mistral
Huechuraba: todavía no me han solucionado nada ni siquiera me pidieron los datos de mi abuela pero los dejare adjuntos aquí ella se llama juana salamanca flores rut: 8.411.xxx-x espero recibir una respuesta sertera ya que ami abuelo le paso lo mismo y no alcanzamos hacer ningún papel por todo el cobro excesivo que le tuvieron haciendo
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común