Siguen Sin Pagar Mi 2da Licencia Y Ha Pasado Mas De Un Mes

13 Septiembre, 2018 - 18:58
Demoran una enormidad y su explicacion es que no tienen recursos economicos.
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 30, Agosto 2018

Caja De Compensación Gabriela Mistral

No pago de licencias en tiempo correspondiente

SEÑORES caja de compensación gabriela mistral

Tengo licencias sin pago desde el dia 19 de julio 2018, siendo que ambas estan aprobadas por compin hace mas de 2 semanas.Llamo y nunca atienden, y cuando lo hacen, no tienen fecha de pago por que deben "reunir fondos". Que es eso?necesito que me paguen mis licencias ya! No puede ser que la respuesta que den sea esa, uno ademas de estar enfermo tiene compromisos mensuales, y yo no puedo responderles, estoy reuniendo fondos para poder pagar! Quiero mis pagos como corresponde y en la fecha que corresponde!..
Autor: D.A.
Publicado el Jueves, Agosto 30, 2018 - 11:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja Gabriela Mistral - No Pago De Licencia

No Resuelto Aun Nada. Me siguen tramitando

Caja De Compensación Gabriela Mistral - No pago licencia médica

Resuelto Pago De Licencia Tardía Y Con Un Monto Inferior.. Lamentablemente el cambio de caja no resultó de la mejor manera. No se entregó información oportuna y el monto a pesar de ser cancelado fue inferior y aún estamos en trámites para recibir lo faltante.

Caja Gabriela Mistral - No pago de mi licencia

No Resuelto Aun Nada. Estimados .
Aun ninguna respuesta de las cajas de compensación Gabriela Mistral tampoco de los héroes llevo esperando un mes desde que se aprobaron en el compin . Una vergüenza lo que sucede con estas cajas de compensación.

Caja De Compensación Gabriela Mistral - No pago de licencias en tiempo correspondiente

No Resuelto Siguen Sin Pagar Mi 2da Licencia Y Ha Pasado Mas De Un Mes. Demoran una enormidad y su explicacion es que no tienen recursos economicos.

Caja De Compensación Gabriela Mistral - No pago de licencias médicas

Resuelto Licencia Pagada. La licencia fue pagada, muchas gracias

Caja Gabriela Mistral - No pago licencia medica

Resuelto Bien Por Ahora. Despues de tanto reclamar se me cancelo la licencia ahora veremos como saldra la proxima.licencia q ya esta aprovada x el compin

Caja Gabriela Mistral - No hay fondos para pagar licencias medicas

Resuelto Se Pagaron Las Licencias. Efectivamente se me informó que la caja Gabriela Mistral está siendo interferido por problemas económicos que por eso la demora en los pagos porque no habían fondos

Caja Gabriela Mistral - No pago de devolucion

No Resuelto Todavia No Hay Respuesta. no han dado solucion alguna, dan correo, dan numero y no hay respuesta.
no responden se van a cumplir 3 meses haciendo esto y no pasa nada, dan puros calmantes.
dicen que el martes se va a saber cuando le toca pago, pasa el martes y nada. me dirijo a la central los viernes y vuelven a decir el martes se sabe, de todas estas veces que he ido, no se imaginan a cuantas personas e visto que les pasa lo mismo, y que tienen el mismo procedimiento les dan el correo de ellos el numero y despues cuando uno los llama o les manda correo no responden, eso es solo para que uno no los moleste. realmente me siento molesto..

Caja Gabriela Mistral - Devolución de pago

No Resuelto Cero. Todas estás instituciones hacen lo que quieren . nadie las regula, sigo a la espera que se comuniquen.

caja Gabriela mistral - No pago de certificado quinto mes y beneficios

No Resuelto Ni Me Llamaron. No se inmutaron con la queja

Caja De Compensación Gabriela Mistral - Pago de Licencia Medica

No Resuelto La Caja Gabriela Mistral Es Lo Peor. Estimados
Es posible que una caja de compensación que supuestamente debe velar por le trabajador se demore 2 meses para indicarte una posible fecha de pago.
Presente con mi empresa una licencia el 23.06.2016 he llamado en reiteradas ocaciones me informan una fecha probable de pago para el 28.07.2016 y desde esa fecha me han cambiado la probable fecha en 7 ocaciones la ultima por una llamada generada hoy me indican una probable fecha de pago el 31.08.2016.
Alguien de la CC Gabriela mistral me podría indicar quien paga mis compromisos y quien pagar los intereses generados por esta demora.
Alguna personas como la señorita Pamela Pueller jefa del area de pago de licencias ira a las empresas que debo a indicar que yo no he podido pagar por que no tienen fechas claras para los pago.
esto es una burla
Espero una respuesta de la caja y el pago de las 2 primeras licencias