Cobro de deuda paga

Aún Nada

30 Agosto, 2018 - 20:00
No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común
caja gabriela mistral
cobro de deuda paga

En Conchalí, Santiago, Chile
Jueves 16, Agosto 2018
Número de Reclamo: 519847

SEÑORES caja gabriela mistral

yo termine mi deuda con la caja el mes de mayo pero aun asi me descontaron el mes de junio y julio un crédito que ya esta pagado llame por fono el cual me dieron un teléfono para pedir la devolución paso mas de un mes sin respuesta llame nuevamente el cual me dijeron que ese correo no existía que debía mandarlo a otro pero asta el día de hoy nada me dirigir a la sucursal de quilicura en el cual me informan que debe ser directo por correo llamo por teléfono para saber que pasa y me pides acudir a una sucurzal osea me agarran pal ****o y aun no me regresan ni un peso también pedí un certificado de no deuda y ninguna respuesta al llamar por fono los que atienden te cortan pedi hablar con un supervisor y no me permitieron osea todo malo

Autor: L.V.
Publicado por: IP 200.73.19.18 el Jueves, Agosto 16, 2018 - 16:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 989 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Aclaración de reclamos

Caja Gabriela mistral
Huechuraba: todavía no me han solucionado nada ni siquiera me pidieron los datos de mi abuela pero los dejare adjuntos aquí ella se llama juana salamanca flores rut: 8.411.xxx-x espero recibir una respuesta sertera ya que ami abuelo le paso lo mismo y no alcanzamos hacer ningún papel por todo el cobro excesivo que le tuvieron haciendo
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común