No pago de mi licencia

Aun Nada

26 Diciembre, 2018 - 14:09
Estimados .
Aun ninguna respuesta de las cajas de compensación Gabriela Mistral tampoco de los héroes llevo esperando un mes desde que se aprobaron en el compin . Una vergüenza lo que sucede con estas cajas de compensación.
caja gabriela mistral
no pago de mi licencia

En El Bosque, Santiago, Chile
Miércoles 12, Diciembre 2018

SEÑORES caja gabriela mistral

Hola .

Mi situación es sobre una caja que no te da soluciones . Mi licencia medica esta aprobada en el compin desde el día 27 de noviembre y ahora me dicen que esta en la caja los héroes y ellos me dicen que tampoco la tienen . Vuelvo a llamar a caja Gabriela Mistral y me dicen que tampoco esta allá y que los héroes tiene que pagarla . No se la forma de operar de esta caja es una vergüenza lo que pasa . Mis deudas no esperan y no se que hacer ninguna de las dos cajas me da solución . Es algo que ya no tiene nombre .

Autor: G.M.
Publicado por: IP 186.11.26.125 el Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 09:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 269 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites
Aclaración de reclamos

Caja Gabriela mistral
Huechuraba: todavía no me han solucionado nada ni siquiera me pidieron los datos de mi abuela pero los dejare adjuntos aquí ella se llama juana salamanca flores rut: 8.411.xxx-x espero recibir una respuesta sertera ya que ami abuelo le paso lo mismo y no alcanzamos hacer ningún papel por todo el cobro excesivo que le tuvieron haciendo
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común