Caja De Compensacion Gabriela Mistral

Caja de compensacion gabriela mistral - Licencia médica

caja de compensacion gabriela mistral
licencia médica

En Coquimbo, Elqui, Chile
Miércoles 07, Febrero 2018

SEÑORES caja de compensacion gabriela mistral

Esta caja no quiere pagar la Licencia médica a mi esposo,la Licencia es del 07 de diciembre, mencionando que necesitan la Licencia de manera física para hacer el pago.
Autor: A.C.
Publicado por: IP 179.8.229.122 el Miércoles, Febrero 7, 2018 - 23:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Caja Gabriela mistral
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común