Caja De Compensación Gabriela Mistral

Caja de compensación gabriela mistral - No pago de licencia medica

caja de compensación gabriela mistral
no pago de licencia medica

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 27, Junio 2018

SEÑORES caja de compensación gabriela mistral

Buenas tardes mi padre de 72 años se encuentra con licencia desde el 21/04/18 y ya van tres licencias todas aprobadas por el compin ,pero esta caja aun no le hace el pago de la primera licencia me an dado fechas de pago y vez que voy a la sucursal hay problemas ,hoy 27/06/18 e vuelto a llamar para ver si esta listo el pago y la señorita que me atendió me dio la siguiente explicación "la caja Gabriel a mistral no tiene presupuesto para el pago de licencia es la unica informacion que le puedo entregar", lo cual lo encontré totalmente absurdo ya que eso no es mi problema ,mi padre tiene cuentas que pagar la caja no va a poner la cara por sus deudas ,mi pregunta no hay nadie que fiscalice a esta caja por el mal funcionamiento se supone que esta empresa debería velar por los trabajadores ,son unos sinvergüenza tengo mucha impotencia porque es con el único dinero que cuenta mi padre para pagar sus deudas ahora se supone que tiene que esperar después de la quincena de julio y sigue endeudándose y los intereses no paran asta cuando necesito una solución .
Autor: D.A.
Publicado por: IP 191.116.34.193 el Miércoles, Junio 27, 2018 - 16:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 428 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Caja Gabriela mistral
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común