Caja gabriela mistral - Devolvió de cuota descontada 2 veces

devolvió de cuota descontada 2 veces

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Jueves 21, Junio 2018

SEÑORES caja gabriela mistral

Me descontaron 2,cuotas de un préstamo el mes de abril. Por tener 2 trabajos con contrato. Me descontaron en cada uno de los trabajos una cuota eso no correspondía por que yo saque el préstamo por una empresa no por las dos A la fecha aun no me devuelven una de las cuotas cobradas ingustamente. El punto es por que tanta burocracia para devolver el dinero mal cobrado. En cuento que es mucho tiempo de espera uno cuenta con ese dinero y no lo devuelven puras escusas. Ala fecha aun no tengo respuesta.
Autor: M.D.
Publicado por: IP 190.47.34.132 el Jueves, Junio 21, 2018 - 19:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 215 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Caja Gabriela mistral
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común