No pago de licencia

caja de compensación gabriela mistral
no pago de licencia

En Coronel, Concepción, Chile
Lunes 19, Marzo 2018

SEÑORES caja de compensación gabriela mistral

Llevo casi un mes esperando él pago de mis licencia medicas aprobadas por compin

Tengo un embarazo de alto riesgo y eh tenido que dejar de hacer exámenes porque no tengo la plata para tratarme

Llamo todos los días a distintos números y siempre dan respuestas distintas, primera vez que me toca una caja tan ineficiente y demoran tanto en pagar

Hasta compin resuelve mas rápido que una caja que no tiene tanta demanda

Que pasa si tengo un problema en él embarazo o mi parto (que si sigue así tendré que tenerlo en servicio publico y no en la clínica donde me Atiendo ) ellos se harán responsable por él pago nefasto y retardado ?

EMPRESAS NO SE ADHIERAN A ESTA CAJA HORRIBLE

Publicado por: IP 190.5.47.49 el Lunes, Marzo 19, 2018 - 12:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1385 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Caja Gabriela mistral
Huechuraba: todavía no me han solucionado nada ni siquiera me pidieron los datos de mi abuela pero los dejare adjuntos aquí ella se llama juana salamanca flores rut: 8.411.xxx-x espero recibir una respuesta sertera ya que ami abuelo le paso lo mismo y no alcanzamos hacer ningún papel por todo el cobro excesivo que le tuvieron haciendo
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común