• Calama, Chile
  • 09, Noviembre 2018

Caja De Compensación Gabriela Mistral

Mal trabajo de personas en sucursal de antofagasta

SEÑORES caja de compensacion gabriela mistral

Buenos dias , mi nombre es Rolando Balbontinsoy de calama y e tenido muchos problemas por la mala atención y el mal trabajo que han efectuado en la sucursal de antofagasta por parte del jefe y siguiendo por las chicas que trabajan ahí,primero que todo mi licencia se entrego como correspondía por parte de mi empresa pero el problema comenzó por la persona que retira las licencias medicas aquí en calama , El señor Jaime Zepeda Sapian Rut: 9.173.xxx-x , yo fui a compin calama y ellos me dijieron el dia y el comprobante de cuando se retiro mi licencia medica la cual se retiro el dia 29 de agosto de 2018 , lo que paso que a pasar el tiempo yo llamaba cada día a call center antofagasta para que me dijeran como iba mi licencia medica pero cada día que llamaba me decían que no la tenían en sistema , tanto fue mi molestia que tuve que viajar a antofagasta para ver el tema mas de cerca y lo que paso es que el señor Jaime Zepeda habia enviado la licencia medica pero no había dado aviso, lo cual en chileepress la retuvieron , si yo no me hubiese acercado y no hubiese puesto presión tal vez la licencia aun no estaría en sistema.bueno eso es un tema pero lo otro es que después de que ya no contestan mas sus teléfonos de call center e tenido que tomar la opción de preguntar mediante correo electrónico a la señorita Zhuy-lam Varas , la señorita solo me a dado escusas, el día lunes 05 de noviembre a las 14:49 hrs le envié mi liquidación de abril que es lo que les faltaba en el sistema lo cual ella me dijo que ya la había enviado a santiago y el día de hoy viernes 09 de noviembre 2018 llamo a call center en santiago y lo que me dijeron fue que no han subido ningún documento hasta el momento por parte de ella ni de sucursal antofagasta.Yo antes intente contactarme y explicar mis molestias al agente Obriel Rojas de la sucursal en antofagasta mandando un correo con mis molestias y pidiendo respuestas de que es lo que estaba pasando con mi licencia medica porque la verdad es que ya e esperado demasiado ya son casi 2 meses y medio , pero no tuve respuestas de el ni de nadie, yo ya no se que poder hacer con este problema ya que yo necesito el pago de mi licencia medica que es mas o menos la mitad de mi sueldo, yo ya hice el envio de mi liquidacion y espero por favor que puedan efectuar el pago.dejo este reclamo ya que encuentro que es mucha irresponsabilidad por parte de los trabajadores que tienen.gracias.Atte: Rolando BalbontinCalama
Autor: R.B.
Publicado el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 11:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja Gabriela mistral - Cobro excesivo a personas de la tercera edad por un prestamo

No Resuelto Malo. todavía no me han solucionado nada ni siquiera me pidieron los datos de mi abuela pero los dejare adjuntos aquí ella se llama juana salamanca flores rut: 8.411.930-k espero recibir una respuesta sertera ya que ami abuelo le paso lo mismo y no alcanzamos hacer ningún papel por todo el cobro excesivo que le tuvieron haciendo

Caja Gabriela Mistral - Cobro por deuda ya pagada

No Resuelto Ahora Es Caja Los Héroes, No Aparece Deuda... Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...

Caja Gabriela Mistral - Cobro indebido

Resuelto Me Pagaron Todo Lo Aduedado. La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.

Caja Gabriela Mistral - No Pago De Licencia

No Resuelto Aun Nada. Me siguen tramitando

Caja De Compensación Gabriela Mistral - No pago licencia médica

Resuelto Pago De Licencia Tardía Y Con Un Monto Inferior.. Lamentablemente el cambio de caja no resultó de la mejor manera. No se entregó información oportuna y el monto a pesar de ser cancelado fue inferior y aún estamos en trámites para recibir lo faltante.

Caja Gabriela Mistral - No pago de mi licencia

No Resuelto Aun Nada. Estimados .
Aun ninguna respuesta de las cajas de compensación Gabriela Mistral tampoco de los héroes llevo esperando un mes desde que se aprobaron en el compin . Una vergüenza lo que sucede con estas cajas de compensación.

Caja De Compensación Gabriela Mistral - Licencia Sin Pagar

Resuelto Resultados Positivos. Luego del reclamo, se lograron gestionar de forma positiva el problema

Caja De Compensación Gabriela Mistral - No pago de licencias en tiempo correspondiente

No Resuelto Siguen Sin Pagar Mi 2da Licencia Y Ha Pasado Mas De Un Mes. Demoran una enormidad y su explicacion es que no tienen recursos economicos.

Caja De Compensación Gabriela Mistral

Resuelto Licencia. Luego de mas de 2 meses me pagaron la licencia con un cheque y con un monto menor.

Nada que hacer unos SINVERGÜENZAS!!

Caja Gabriela Mistral - No tienen fondos

No Resuelto 1. pesimo solo dicen que no hay fecha de pago

Caja De Compensación Gabriela Mistral - No pago de licencias médicas

Resuelto Licencia Pagada. La licencia fue pagada, muchas gracias

Caja Gabriela Mistral - No pago licencia medica

Resuelto Bien Por Ahora. Despues de tanto reclamar se me cancelo la licencia ahora veremos como saldra la proxima.licencia q ya esta aprovada x el compin

caja gabriela mistral - cobro de deuda paga

No Resuelto Aún Nada. No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común