Evite
Nota promedio: 2.2551
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 247 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.6107

  Caja De Compensacion Gabriela Mistral

Caja de compensacion gabriela mistral - Mal trabajo de personas en sucursal de antofagasta

Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540421 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Buenos dias , mi nombre es Rolando Balbontin
soy de calama y e tenido muchos problemas por la mala atención y el mal trabajo que han efectuado en la sucursal de antofagasta por parte del jefe y siguiendo por las chicas que trabajan ahí,
primero que todo mi licencia se entrego como correspondía por parte de mi empresa pero el problema comenzó por la persona que retira las licencias medicas aquí en calama , El señor Jaime Zepeda Sapian Rut: 9.173.806-6 , yo fui a compin calama y ellos me dijieron el dia y el comprobante de cuando se retiro mi licencia medica la cual se retiro el dia 29 de agosto de 2018 , lo que paso que a pasar el tiempo yo llamaba cada día a call center antofagasta para que me dijeran como iba mi licencia medica pero cada día que llamaba me decían que no la tenían en sistema , tanto fue mi molestia que tuve que viajar a antofagasta para ver el tema mas de cerca y lo que paso es que el señor Jaime Zepeda habia enviado la licencia medica pero no había dado aviso, lo cual en chileepress la retuvieron , si yo no me hubiese acercado y no hubiese puesto presión tal vez la licencia aun no estaría en sistema.
bueno eso es un tema pero lo otro es que después de que ya no contestan mas sus teléfonos de call center e tenido que tomar la opción de preguntar mediante correo electrónico a la señorita Zhuy-lam Varas , la señorita solo me a dado escusas, el día lunes 05 de noviembre a las 14:49 hrs le envié mi liquidación de abril que es lo que les faltaba en el sistema lo cual ella me dijo que ya la había enviado a santiago y el día de hoy viernes 09 de noviembre 2018 llamo a call center en santiago y lo que me dijeron fue que no han subido ningún documento hasta el momento por parte de ella ni de sucursal antofagasta.
Yo antes intente contactarme y explicar mis molestias al agente Obriel Rojas de la sucursal en antofagasta mandando un correo con mis molestias y pidiendo respuestas de que es lo que estaba pasando con mi licencia medica porque la verdad es que ya e esperado demasiado ya son casi 2 meses y medio , pero no tuve respuestas de el ni de nadie, yo ya no se que poder hacer con este problema ya que yo necesito el pago de mi licencia medica que es mas o menos la mitad de mi sueldo, yo ya hice el envio de mi liquidacion y espero por favor que puedan efectuar el pago.
dejo este reclamo ya que encuentro que es mucha irresponsabilidad por parte de los trabajadores que tienen.
Gracias.
Atte: Rolando Balbontin
Calama




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.86.108.153 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 11:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2