Caja De Compensación Gabriela Mistral

Licencia sin pagar

Resultados Positivos

18 Octubre, 2018 - 23:27
Luego del reclamo, se lograron gestionar de forma positiva el problema
caja de compensación gabriela mistral
licencia sin pagar

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 26, Septiembre 2018

SEÑORES caja de compensación gabriela mistral

Sres. Ya es una burla de su parte no entregar la información como corresponde para dar las explicaciones pertinentes a los atrasos en el pago de las licencias médicas. Me tienen llamando desde el 6 de septiembre todos los días sagradamente para consultar por una fecha de pago, me han citado en las sucursales de la caja haciéndome gastar plata que por obvias razones no tengo, para que en las sucursales y por teléfono me digan cosas poco claras. En la sucursal me citan para el día 13 de septiembre, solo para que me digan llame el 24 de septiembre que en el sistema figura que el lunes 24 de septiembre le figura que le darán fecha de pago, llamo el lunes 24 y me dicen upsi tienes razón pero el sistema esta siendo actualizado lo que nos ocasionó un atraso en dar las fechas de pago, llame mañana y a más tardar el Miércoles 26 que el sistema ya estará con las fechas disponibles.

Llamo hoy 26 de septiembre y me encuentro con la sorpresa de que el joven que me atiende (Matías) me indica que llame el viernes para tener una confirmación de fecha de pago que recién sería entre la próxima semana pero que aún no es seguro, a lo que yo le digo por favor que ya es mucho, que por favor sean más claros porque unos me dicen algo y otros otra cosa, que el tema ya molesta ya es una burla hacia los trabajadores, y me dice que nos entiende y bla bla bla... Estoy segura que el viernes llamaré y no tendrán respuesta. He visto la cantidad de reclamos hacia esta caja por el pago de las licencias, e incluso problemas desde junio y julio a la fecha sin solución, que pasa???, acaso no entienden que cuando las personas están con Licencia el único dinero con el que cuentan es con el que le pagan de la Licencia médica y ustedes se encuentran burlándose de todos nosotros día tras día.

No me calzan estas cosas, cuando me encontraba trabajando, la caja gabriela mistral tenía demasiado dinero para dar préstamos de millones a muchos trabajadores, viví aproximadamente hace pocos meses atrás cuando me dirigí a dejar una Licencia (ya que mi trabajo consistía en asistir a trámites a la caja) en que estaban desesperados por entregar préstamos, que incluso la persona que me atendió me entregó muchos formularios de solicitud de préstamos para yo entregarlos a los trabajadores que quisieran solicitar uno (a lo que 4 trabajadores accedieron a préstamos de millones), y ahora me dicen que la caja no cuenta prácticamente con recursos para realizar el pago de las licencias???. Osea de que me hablan, por favor dejen de burlarse de los trabajadores, y paguen todas las malditas licencias que no han querido pagar... Ya es mucha la burla d e parte de ustedes para con todos nosotros.

Autor: A.U.
Publicado por: IP 181.160.3.119 el Miércoles, Septiembre 26, 2018 - 13:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Me Pagaron Todo Lo Aduedado: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
Caja Gabriela Mistral - Cobro indebido

Pago De Licencia Tardía Y Con Un Monto Inferior.: Lamentablemente el cambio de caja no resultó de la mejor manera. No se entregó información oportuna y el monto a pesar de ser cancelado fue inferior y aún estamos en trámites para recibir lo faltante.
Caja De Compensación Gabriela Mistral - No pago licencia médica

Resultados Positivos: Luego del reclamo, se lograron gestionar de forma positiva el problema
Caja De Compensación Gabriela Mistral - Licencia Sin Pagar

Licencia: Luego de mas de 2 meses me pagaron la licencia con un cheque y con un monto menor.

Nada que hacer unos SINVERGÜENZAS!!
Caja De Compensación Gabriela Mistral

Licencia Pagada: La licencia fue pagada, muchas gracias
Caja De Compensación Gabriela Mistral - No pago de licencias médicas

Se Pagaron Las Licencias: Efectivamente se me informó que la caja Gabriela Mistral está siendo interferido por problemas económicos que por eso la demora en los pagos porque no habían fondos
Caja Gabriela Mistral - No hay fondos para pagar licencias medicas

Casos NO Solucionados

Aun Nada: Me siguen tramitando
Caja Gabriela Mistral - No Pago De Licencia

Aun Nada: Estimados .
Aun ninguna respuesta de las cajas de compensación Gabriela Mistral tampoco de los héroes llevo esperando un mes desde que se aprobaron en el compin . Una vergüenza lo que sucede con estas cajas de compensación.
Caja Gabriela Mistral - No pago de mi licencia

Siguen Sin Pagar Mi 2da Licencia Y Ha Pasado Mas De Un Mes: Demoran una enormidad y su explicacion es que no tienen recursos economicos.
Caja De Compensación Gabriela Mistral - No pago de licencias en tiempo correspondiente

Negativo: No dan respuesta, caja de incompensacion
Caja Gabriela Mistral - Devolucion cuotas

Caja De Compensación Gabriela Mistral Aun No Entrega Solucion: Estimados, aun no tengo ninguna respuesta por parte de la caja, pese a que fue notificada por el ente controlador SUSESO, no se ha pronunciado en nada.
He llamado a caja de compensación, me presente y la respuesta es la misma, me piden datos y nada mas. Es impresentable que esto siga ocurriendo, mas aun que he sabido que esta caja tiene muy malos antecedentes de atención y solución de problemas (alta demanda de reclamos).

Caja de Compensación Gabriela Mistral - No registran mis pagos y cobran 2 veces una cuota

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1140 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley