Caja de compensación gabriela mistral - Licencia sin pagar

Resultados Positivos

18 Octubre, 2018 - 23:27
Luego del reclamo, se lograron gestionar de forma positiva el problema
caja de compensación gabriela mistral
licencia sin pagar

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 26, Septiembre 2018

SEÑORES caja de compensación gabriela mistral

Sres. Ya es una burla de su parte no entregar la información como corresponde para dar las explicaciones pertinentes a los atrasos en el pago de las licencias médicas. Me tienen llamando desde el 6 de septiembre todos los días sagradamente para consultar por una fecha de pago, me han citado en las sucursales de la caja haciéndome gastar plata que por obvias razones no tengo, para que en las sucursales y por teléfono me digan cosas poco claras. En la sucursal me citan para el día 13 de septiembre, solo para que me digan llame el 24 de septiembre que en el sistema figura que el lunes 24 de septiembre le figura que le darán fecha de pago, llamo el lunes 24 y me dicen upsi tienes razón pero el sistema esta siendo actualizado lo que nos ocasionó un atraso en dar las fechas de pago, llame mañana y a más tardar el Miércoles 26 que el sistema ya estará con las fechas disponibles.Llamo hoy 26 de septiembre y me encuentro con la sorpresa de que el joven que me atiende (Matías) me indica que llame el viernes para tener una confirmación de fecha de pago que recién sería entre la próxima semana pero que aún no es seguro, a lo que yo le digo por favor que ya es mucho, que por favor sean más claros porque unos me dicen algo y otros otra cosa, que el tema ya molesta ya es una burla hacia los trabajadores, y me dice que nos entiende y bla bla bla... Estoy segura que el viernes llamaré y no tendrán respuesta. He visto la cantidad de reclamos hacia esta caja por el pago de las licencias, e incluso problemas desde junio y julio a la fecha sin solución, que pasa???, acaso no entienden que cuando las personas están con Licencia el único dinero con el que cuentan es con el que le pagan de la Licencia médica y ustedes se encuentran burlándose de todos nosotros día tras día.No me calzan estas cosas, cuando me encontraba trabajando, la caja gabriela mistral tenía demasiado dinero para dar préstamos de millones a muchos trabajadores, viví aproximadamente hace pocos meses atrás cuando me dirigí a dejar una Licencia (ya que mi trabajo consistía en asistir a trámites a la caja) en que estaban desesperados por entregar préstamos, que incluso la persona que me atendió me entregó muchos formularios de solicitud de préstamos para yo entregarlos a los trabajadores que quisieran solicitar uno (a lo que 4 trabajadores accedieron a préstamos de millones), y ahora me dicen que la caja no cuenta prácticamente con recursos para realizar el pago de las licencias???. Osea de que me hablan, por favor dejen de burlarse de los trabajadores, y paguen todas las malditas licencias que no han querido pagar... Ya es mucha la burla d e parte de ustedes para con todos nosotros.
Autor: A.U.
Publicado por: IP 181.160.3.119 el Miércoles, Septiembre 26, 2018 - 13:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 476 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Caja Gabriela mistral
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común