Caja Gabriela Mistral

Cobro excesivo a personas de la tercera edad por un prestamo

Malo

8 Mayo, 2019 - 18:27
todavía no me han solucionado nada ni siquiera me pidieron los datos de mi abuela pero los dejare adjuntos aquí ella se llama juana salamanca flores rut: 8.411.930-k espero recibir una respuesta sertera ya que ami abuelo le paso lo mismo y no alcanzamos hacer ningún papel por todo el cobro excesivo que le tuvieron haciendo
caja gabriela mistral
cobro excesivo a personas de la tercera edad por un prestamo

En Huechuraba, Santiago, Chile
Miércoles 24, Abril 2019

SEÑORES caja gabriela mistral

Tengo a mi abuelita Juana Salamanca flores que lleva ya casi 15 pagando 200.000 mil pesos de un préstamo y le siguen descontando todos los meses 12 mil pesos como puede ser tan **********s con los adultos mayores en esta caja nuestros abuelito viven con la pensión de gracias que es de 80.000 pesos para que ustedes más ensima los estafen

Autor: F.O.
Publicado por: IP 201.188.30.98 el Miércoles, Abril 24, 2019 - 15:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 278 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc
Aclaración de reclamos

Caja Gabriela mistral
Huechuraba: todavía no me han solucionado nada ni siquiera me pidieron los datos de mi abuela pero los dejare adjuntos aquí ella se llama juana salamanca flores rut: 8.411.xxx-x espero recibir una respuesta sertera ya que ami abuelo le paso lo mismo y no alcanzamos hacer ningún papel por todo el cobro excesivo que le tuvieron haciendo
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común